24 de marzo de 2014

UCRANIA - VIAJE EN TREN - NAZIS UCRANIANOS ROBAN SUS PERTENENCIAS A CIUDADANOS RUSOS - COMISARÍA UCRANIANA SE NIEGA A TOMAR LA DENUNCIA





DECIR QUE LOS RUSO-PARLANTES PUEDEN VIVIR TRANQUILOS GOBERNADOS POR LOS GOLPISTAS NAZIS UCRANIANOS ES UNA BROMA 


ESTA OLA NAZI, FINANCIADA POR EEUU ES COMPLEMENTADA CON SANCIONES A VARIOS EMPRESARIOS RUSOS DE ORIGEN JUDÍO



24/03/2014



Nazis Ucranianos "entran en acción"


Ucrania


Moscú denuncia un asalto de extremistas Ucranianos a pasajeros Rusos de un tren 



El Ministerio de Exteriores de Rusia expresó este lunes su indignación por el asalto a pasajeros Rusos de un tren perpetrado por un grupo de ultra-nacionalistas en Ucrania.


Según una nota de la Cancillería Rusa, los hechos ocurrieron el pasado 21 de Marzo, cuando un tren procedente de Moscú y con destino a Chisinau hizo una parada en la estación de la ciudad Ucraniana de Vinnitsa, cerca de la frontera con Moldavia.


Acto seguido, a los coches del convoy subieron, supuestamente para el control de pasaportes, individuos ataviados con el uniforme del Ejército Insurgente Ucraniano.


“Los pasajeros que presentaron el pasaporte Ruso fueron obligados a entregar el dinero y las joyas que portaban. El robo se acompañó de propaganda política”, denunció el Ministerio.



La entidad también transmitió su desconcierto ante el hecho de que “los intentos de las víctimas para denunciar el robo terminaron en fracaso” porque la policía Ucraniana se negó a admitir a trámite sus denuncias.


“Así es el Estado de derecho que se está construyendo actualmente en Ucrania”, resumió la Cancillería.


(Fuente : RIA Novosti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario