27 de marzo de 2014

VENEZUELA - DICTADURA VENEZOLANA PROHIBIRÍA LOS CRUCIGRAMAS - CREEN QUE CAUSAN LAS PROTESTAS DE LA GENTE - LOS CRUCIGRAMAS MÁS CONSPIRATIVOS SEGÚN LA MINISTRA DELCY RODRÍGUEZ SON LOS DEL DIARIO "EL ARAGÜEÑO"





LAS FRASES DE MADURO Y SUS MINISTROS SÓLO PUEDEN SER IGUALADAS POR LOS DISCURSOS DEL PRESIDENTE BOLIVIANO 


ASÍ, DENTRO DE LAS FRASES CÉLEBRES DEL CHAVISMO ESTÁN "JESÚS MULTIPLICABA LOS PENES",  "CHÁVEZ SE ME APARECIÓ COMO UN PAJARITO", Y AHORA, UNA NUEVA :


"LOS CRUCIGRAMAS INCITAN A LA VIOLENCIA CONTRA EL GOBIERNO"


ENTRE LAS MUCHAS DE EVO,  SON DESTACABLES "ESTADOS UNIDOS ES UNA CAC." Y "LOS HOMBRES QUE COMEN POLLO TIENEN DESVIACIONES SEXUALES Y SON CALVOS" 


27/03/2014



El Gobierno Venezolano acusa a un diario de publicar crucigramas «conspiradores»


Efe / Caracas


La Ministra Delcy Rodríguez no revela qué pistas le llevaron a pedir que se investigue a «El Aragüeño», un medio privado de Maracay 



efe



Recientes choques entre policías y estudiantes contra el Gobierno de Maduro, en Caracas

Las manifestaciones serían causadas ... por los crucigramas



La Ministra de Información y Comunicación de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó este Jueves que han pedido una investigación sobre el diario Venezolano «El Aragüeño», del que dijo que se sospecha que difunde mensajes cifrados en sus crucigramas para conspirar e incitar a la violencia contra el Gobierno.


Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter que el «Diario El Aragueño envía mensajes cifrados vinculados a la conspiración y la violencia en sus crucigramas! Hemos solicitado una investigación».


La Ministra no ofreció detalles de las pistas que le llevaron a requerir tal investigación sobre el medio de prensa privado de la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, vecino de Caracas.


Otro medio señalado



El diario «Últimas Noticias» fue acusado de algo similar en Mayo de 2012, cuando un periodista del canal VTV de la televisión estatal halló en un crucigrama publicado en ese medio Caraqueño un supuesto plan para matar a Adán Chávez, hermano del Presidente de entonces, Hugo Chávez, fallecido hace un año víctima de un cáncer.


«Esto huele mal. Hay signos muy fuertes que nos están diciendo por dónde van los tiros. El que no los quiera ver que no los vea, que se burle, que diga que es paranoia», dijo el periodista de VTV citando palabras como «ráfaga», «asesinen» o «Adán», incluidas en un crucigrama de «Últimas Noticias».


El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene que las protestas que tienen lugar en el país desde el pasado 12 de Febrero forman parte de un «golpe de Estado continuo» en su contra.


Las protestas contra la política de Maduro han dejado hechos de violencia en los que se han registrado 35 muertos, cientos de heridos y miles de detenidos.


(Fuente : abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario