31 de marzo de 2014

UCRANIA - ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 25 DE MAYO - 46 CANDIDATOS QUIEREN GOBERNAR EL PAÍS





CUANTOS MÁS SEAN LOS CANDIDATOS MAYOR ES LA POSIBILIDAD DE QUE GANEN LOS NAZIS, ACTUALMENTE EN EL GOBIERNO


LOS ULTRA DERECHISTAS TIENEN EL APOYO DEL GOBIERNO DE 
ESTADOS UNIDOS Y SUS "COLONIAS EUROPEAS"



31/03/2014


Elecciones en Ucrania éste 25 de Mayo


Medio centenar de personas se presentan para las Presidenciales en Ucrania



El Comité Electoral de Ucrania ha registrado a siete candidatos de los 46 que se presentaron para las Elecciones Presidenciales anticipadas del próximo 25 de Mayo, informó el organismo.


“En total, 46 personas expresaron su deseo de participar en las Elecciones Presidenciales. Siete ya han sido registradas como candidatos para la Presidencia de Ucrania.


Las candidaturas de 12 han sido rechazadas. La decisión sobre otras 27 se tomará hasta el 4 de Abril”, dice el comunicado.


Entre los registrados figuran el ex Primer Vicefiscal General, Renat Kuzmín; el ex Vicepimer Ministro Yuri Boiko, el ex Gobernador de la provincia de Járkov, Mijaíl Dobkin, del Partido de las Regiones; el Diputado Serguéi Tiguipko; el ex Diputado del Partido de las Regiones Valeri Konovaliuk y los empresarios Vadim Rabinóvich y Vladímir Saránov.


También presentaron los documentos la líder del partido Batkivschina y ex Primera Ministra Yulia Timoshenko; el líder Comunista Piotr Poroshenko; el líder del Partido ultra-Nacionalista Svoboda, Oleg Tiagnibok; el Diputado del Parlamento y propietario de la empresa Roshen, Piotr Poroshenko, promovido por el partido Udar de Vitali Klitschko que decidió no participar en los comicios.


El Comité recordó igualmente en los comicios de 2010 participaron 18 candidatos.


(Fuente : RIA Novosti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario