1 de abril de 2013

VENEZUELA - DENUNCIAN QUE LA DICTADURA VENEZOLANA UTILIZA A LAS FUERZAS ARMADAS PARA SUS FRAUDES ELECTORALES





YA LE VA QUEDANDO CLARO A TODO EL MUNDO QUE EL GOBIERNO CHAVISTA ES UNA DICTADURA CÍVICO - MILITAR COMO LA QUE GOBERNÓ ARGENTINA DESDE 1976 O LA DE SADDAM HUSSEIN EN IRAK


SADDAM HUSSEIN GANÓ LAS ELECCIONES DE IRAK EN 1993 CON EL 99,96 % DE LOS VOTOS Y NADIE DUDA DE QUE SU GOBIERNO ERA UNA DICTADURA


EN ESOS PAÍSES LAS ELECCIONES SON SÓLO UNA FIESTA DEL REGIMEN 



01/04/2013


Venezuela :

Denuncian una Red Militar para favorecer a Maduro en Elecciones Presidenciales del 14 de Abril


Por  Ana De Salvo (anasalvo@eldiario.com.uy)



El Diputado Alfonso Marquina, del Comando Simón Bolívar, denunció públicamente que Ministros y Oficiales de alto rango estarán identificados con códigos y atentos a los movimientos de la oposición.

Agregó que el Gobierno Venezolano instrumenta un plan para usar a los funcionarios de la Milicia Bolivariana y la Guardia del Pueblo como “arrastradores” electorales a favor del candidato Nicolás Maduro el próximo 14 de Abril.

Marquina señaló que las órdenes indican que los funcionarios de las FAN se desplieguen con más de 1.500 motos, ómnibus y automóviles del Comando Regional 5 por toda Venezuela, para incitar a los ciudadanos a votar a favor del candidato oficialista.

“Imagínese usted que de repente llegue a su casa un contingente de uniformados para llevarlo a su centro de votación. ¿ Qué le dice a usted eso ? Se siente amedrentado, ¿verdad?”, expresó.

El Legislador Venezolano afirmó que el plan figura en el texto “El Orden de Operaciones Elecciones Presidenciales”, con más de 100 páginas, que fue distribuido en todos los batallones de la FAN.

“Por esta razón pude obtener el documento. Esto me lo hizo llegar un grupo de militares activos de la Fuerza Armada que no defienden a un bando ni al otro, sólo hacen lo que la Constitución les ordena”, dijo.

Dicho documento lleva impreso en todas sus páginas los supuestos escudos de la Guardia del Pueblo y la Milicia.

También aparece la ubicación de los Partidos Políticos de oposición en Caracas y al lado el nombre de un funcionario que será denominado “soberano” para evitar mencionar su nombre.

El militar estará destacado para mantener comunicaciones telefónicas con militantes del Partido Político de Gobierno y con jefes de la GN, según el texto, con el fin de informar los movimientos del adversario.

Marquina aseguró que en esta red hay funcionarios del alto rango militar y ministros pertenecientes al Comando Hugo Chávez, que estarán identificados con un código.

Por ejemplo, dijo, AC28 le tocó a la Ministra del Trabajo y Seguridad Social, María Cristina Iglesias, mientras que el Ministro de Planificación y Desarrollo, Jorge Giordani, añadió, será identificado como AC40.

“Hay una lista de agregados militares con sus respectivos números de cédula y teléfono que ya comprobamos y sí existen; me imagino que son cubanos.

Ellos llegarán a cada una de las comunidades y parroquias y serán supervisados por coordinadores del Alto Mando Militar”, señaló.

Citó como ejemplo el caso de la Parroquia El Valle, en Caracas, donde el coordinador de la Guardia del Pueblo, dijo, es el Teniente Primero Enrique Quintero.

El Legislador afirmó además que estas órdenes son reales y están dadas, y que los nombres y apellidos de oficiales activos han sido confirmados como verdaderos, así como los números de cédula y teléfonos.

“Ustedes saben que participar en esta aberración no lo exculpa de responsabilidades penales”, aseguró.

En este sentido, el candidato Henrique Capriles se refirió al asunto a través de Twitter :

“Muy grave la denuncia presentada por el Diputado Alfonso Marquina que relaciona a miembros activos de nuestra FANB (Fuerzas Armadas) con el PSUV (del Chavismo)”.

En un segundo mensaje escribió: “Debemos agradecer a los miembros activos de nuestra FANB que hicieron llegar el documento sobre la denuncia”.

(Fuente : eldiario.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario