24 de abril de 2013

CIUDAD DEL VATICANO Y ARGENTINA - EL KIRCHNERISMO ENVIÓ A CARLOTTO, LA "ABUELA DE PLAZA DE MAYO" A HABLAR CON EL PAPA FRANCISCO ¿ FUE A OFRECERLE NEGOCIOS O SÓLO A AMENAZARLO ?





ESTE TIPO DE VISITAS DE JERARCAS KIRCHNERISTAS ES SIMILAR A LAS VISITAS DE LOS CAPOS MAFIOSOS 



LOS MAFIOSOS OFRECEN NEGOCIOS PARA QUE EL PERSONAJE FAMOSO SE CONVIERTA EN PARTE DE LA MAFIA



SI NO SON ACEPTADOS LOS REQUERIMIENTOS MAFIOSOS,  LLEGAN LAS AMENAZAS Y CASTIGOS PARA EL "REBELDE"


24/04/2013



Carlotto visitó al Papa Francisco y "le pidió por los desaparecidos"


La titular de Abuelas de Plaza de Mayo mantuvo hoy un breve encuentro con el Sumo Pontífice en el Vaticano y le entregó una carta


 

AGENCIAS - Buenos Aires



La Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, mantuvo hoy un breve encuentro con el Papa Francisco luego de una audiencia general en el Vaticano y le entregó una carta en la que - según ella - le pidió que interceda en la búsqueda de los niños desaparecidos durante la última dictadura  (¿?).

El Sumo Pontífice se acercó a Carlotto luego de brindar una audiencia general en la plaza de San Pedro ante cien mil personas y la saludó en forma afectuosa, según consigna el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.

“En este sentido, solicitamos a Usted, que pida a los miembros de la Iglesia Católica y a sus feligreses que brinden la información que tengan sobre el paradero de nuestros nietos y nietas desaparecidos”, señala la carta entregada por Carlotto,

Carlotto estuvo acompañada por Buscarita Roa, integrante de Abuelas, y el hijo de desaparecidos y Legislador Porteño del Frente para la Victoria (Kirchnerismo), Juan Cabandié.



(Fuente : cronista.com)

1 comentario:

  1. What's Going down i am new to this, I stumbled upon this I've discovered It absolutely useful and it has helped me out loads.
    I hope to give a contribution & assist other customers like its aided me.
    Good job.

    Here is my web-site - ford ranger

    ResponderEliminar