21 de abril de 2013

CIUDAD DEL VATICANO - EL PAPA FRANCISCO PREOCUPADO POR LA SITUACIÓN DE VENEZUELA




EN VENEZUELA HAY ALREDEDOR DE 20.000 ASESINATOS AL AÑO



ANTES DE LAS ELECCIONES EL CHAVISMO ASESINÓ A UN COORDINADOR DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE CAPRILES


PERO A TODOS PREOCUPAN LOS 7 CIUDADANOS ASESINADOS POR LA DICTADURA CHAVISTA ESTA ÚLTIMA SEMANA



¿ HAY ASESINATOS BUENOS Y ASESINATOS MALOS ?


21/04/2013






Papa Francisco : 

"Sigo con atención lo que está sucediendo en Venezuela" 


El Papa se mostró "preocupado" por los trágicos incidentes ocurridos después de las elecciones y pidió "que se encuentren las vías justas y pacíficas"

 

El papa Francisco expresó el Domingo su preocupación por los incidentes registrados en Venezuela tras las Elecciones Presidenciales (fraudulentas)


El Papa Francisco expresó el Domingo su preocupación por los incidentes registrados en Venezuela tras las Elecciones Presidenciales. 


"Sigo con atención lo que está sucediendo en Venezuela", dijo el pontífice tras recitar el Regina Coeli -que sustituye el Angelus en el período de Pascua- desde el balcón de los palacios pontificios, ante una Plaza San Pedro colmada por millares de personas.


Dijo que acompaña al pueblo Venezolano con "viva preocupación, con intensa oración y con la esperanza que se encuentren las vías justas y pacíficas para superar el momento de gran dificultad que está atravesando el país". 


"Invito al querido pueblo Venezolano, de manera particular a los responsables institucionales y a los políticos, a rechazar con firmeza cualquier tipo de violencia y a establecer un diálogo basado en la verdad y en el mutuo reconocimiento, en la búsqueda del bien común y en el amor por el país", expresó.


Pidió a "los creyentes a orar y trabajar por la reconciliación y la paz. Unámonos en una oración llena de esperanza por Venezuela, poniéndola en las manos de Nuestra Señora de Coromoto", Patrona de Venezuela, concluyó.


(Fuente : eldia.com.ar)

1 comentario:

  1. Hmm is anyone else having problems with the pictures on
    this blog loading? I'm trying to determine if its a problem on my end or if it's the blog.
    Any suggestions would be greatly appreciated.

    my page ford ranger forum

    ResponderEliminar