25 de abril de 2013

ARGENTINA - NUEVO NEGOCIO - LAS INTERCEPTAN, LES CORTAN EL CABELLO Y HUYEN




¿ VOLVIÓ LA ÉPOCA DEL GENERAL ONGANÍA ?



EL GENERAL, APODADO "LA MORSA",  HACÍA DETENER A LOS JÓVENES "PELUDOS" Y LES CORTABAN EL CABELLO EN LAS COMISARÍAS


HAY BASTANTE RELACIÓN ENTRE ESE PRESIDENTE Y VARIOS JERARCAS DEL ACTUAL GOBIERNO ARGENTINO



POR EJEMPLO, DURANTE LA ÉPOCA DE ONGANÍA LA MINISTRA KIRCHNERISTA GARRÉ ERA FUNCIONARIA Y CAMBIÓ DE NOMBRE EL GRUPO FASCISTA "TACUARA" QUE PASÓ A LLAMARSE "MONTONEROS"



GARRÉ, TRAS TRABAJAR CON ONGANÍA PASÓ A "MONTONEROS"



ADEMÁS,  LOS TACUARA-MONTONEROS "INVADIERON LAS MALVINAS",  DESVIANDO UN AVIÓN DONDE "CASUALMENTE" VIAJABA UN MINISTRO DE "LA MORSA"



ONGANÍA DEBIÓ RENUNCIAR POR UN LEVANTAMIENTO POPULAR CONTRA SU "RECESIÓN PERMANENTE" LLAMADO "EL CORDOBAZO"



25/04/2013


LOS "ROBAPELO"


Interceptan a estudiantes para cortarles el cabello y luego venderlo 


BUENOS AIRES.- La modalidad del robo de cabello se extiende en el marco de un oscuro negocio alimentado por bandas que ahora apuntan a escolares en los ingresos o salidas de las escuelas.


Así quedó evidenciado en la zona Sur del Conurbano, donde las víctimas elegidas por los grupos delictivos son chicas de instituciones educativas tradicionales. 


Preocupa el aumento de casos


 A las decenas de hechos registrados hasta el momento, en Misiones, Bahía Blanca y Capital Federal, entre otros, se suma ahora el accionar de un grupo que aterra a la comunidad educativa de Berazategui, concretamente en dos escuelas de esa zona.


Allí,  los alumnos y personal docente vienen sufriendo robos bajo distintas modalidades, pero con el agravante del violento corte de pelo en la vía pública.

Se trata de los colegios Leonardo Da Vinci y Estrada, que están ubicados sobre la calle 144, entre las avenidas 14 y 21, un corredor con altos registros de inseguridad.


Allí, los asaltos son variados y en las últimas semanas creció la preocupación por el robo de cabello, una modalidad que atemoriza a niñas y adolescentes.

Días pasados delincuentes le recortaron el cabello a una nena que se dirigía a la escuela acompañada por su abuela, en la esquina de la calle 18 y el paredón de la empresa Rigolleau, a metros de el Colegio Da Vinci.


"Buscan a las chicas que tengan el pelo largo y se lo roban. Entre la 14 y la 21 la inseguridad es tremenda; se necesita urgente la presencia de policías o personal de la guardia urbana", enfatizó Inés Ibáñez, una mamá.


Dos alumnas de nivel secundario que asisten al Da Vinci fueron consultadas sobre esta extraña modalidad delictiva.


Una de ellas manifestó que "a las chicas que tienen el pelo largo las persiguen y se lo cortan. Después lo venden para comprarse droga", remarcó.

 Por su parte, David Derrico, dueño de una librería y quiosco que está en 144 y 18, manifestó que "la policía jamás pasa por la escuela", precisando que "a los pibes les roban en cualquier horario, tanto a las 7.30 Hs cuando ingresan, como así también al mediodía cuando se van".


Asimismo, Derrico aseveró que "las maestras no quieren salir solas por miedo a que les hagan algo", indicando que "se retiran de a cuatro o cinco, nunca salen solas del colegio".


(Fuente : elsigloweb.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario