1 de abril de 2013

ARGENTINA - SCIOLI ACLARÓ QUE NO SE VA DEL KIRCHNERISMO - SIN EMBARGO, ADELANTÓ QUE NO VA A SER CANDIDATO 'TESTIMONIAL' A DIPUTADO COMO QUIERE CRISTINA KIRCHNER





SCIOLI PROMETE NO IRSE DEL KIRCHNERISMO, PERO NO SE COMPROMETE A OBEDECER LAS ÓRDENES DE CRISTINA KIRCHNER


TRAS LA DERROTA POR 'GOLEADA' DE CRISTINA KIRCHNER EN SANTA CRUZ    
- PERDIÓ 80 A 20 EN SU FEUDO - LO ÚNICO QUE LE QUEDA A LA PRESIDENTA ES DEJAR DE QUEJARSE DEL GOBERNADOR DE BUENOS AIRES Y EMITIR BILLETES 'ALOCADAMENTE' COMO PIDE SU ASESOR KICILLOF


01/04/2013


Scioli ratificó su alineamiento con el Gobierno Nacional



El Gobernador Bonaerense descartó ser 'candidato testimonial' (*) en las Elecciones de Octubre y se defendió de las críticas de ciertos sectores Kirchneristas  


* Candidato Testimonial : Es aquel dirigente o artista Kirchnerista que se presenta a Elecciones para un cargo que jamás ejercerá.  La idea es engañar a los ingenuos votantes Argentinos


 El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó este Domingo su alineamiento con el Gobierno de Cristina Kirchner y descartó que vaya a ser Candidato Testimonial (a Diputado) en las Elecciones del próximo 27 de Octubre.

 "En ese momento (2009) hubo circunstancias muy particulares en las que el ex Presidente Néstor Kirchner pensó y planificó una estrategia electoral para defender el proyecto", dijo el mandatario en una entrevista con el diario Kirchnerista Tiempo Argentino.


Para descartar la postulación testimonial apuntó que tiene "responsabilidades institucionales hasta 2015".

Scioli también valoró como positivo el 22,6 % de aumento ofertado a los docentes Bonaerenses: "Algunos pensaban que no íbamos a poder llegar a esa propuesta".

"Acá hay una realidad objetiva: la inflación se está desacelerando, fruto de los acuerdos de precios, y no es lo mismo un 22,6 % con una inflación proyectada del 25%, que una inflación que se prevé estará por abajo del 20 %", evaluó Scioli.

Sin embargo, a la hora de hablar sobre los envíos de dineros federales a la Provincia, se diferenció del Gobierno Nacional:


"La Nación tiene la posibilidad de emitir; las provincias tenemos que financiarnos con impuestos y llevar adelante muchas inversiones con financiamiento, no el pago de salarios, a los que los pagamos con recaudación genuina", dijo Scioli.

También elogió al ex Jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, quien este mes se sumó a La Juan Domingo, la agrupación equivalente a La Cámpora, pero del Sciolismo.

"Alberto es una persona que fue colaborador de Néstor y Cristina con una responsabilidad enorme. Tiene vocación de volcar su experiencia, pero eso enseguida se quiere tergiversar y, que yo sepa, no hay proscripción para nadie de hacer política o de tener sus aspiraciones", dijo Scioli.

En otra entrevista también publicada en el diario Clarín, Scioli dijo que algunos piensan que atacándolo van a mermar su "energía" y su "fortaleza anímica y espiritual".

"Hay ataques furibundos, pero como buen Cristiano que soy, en estas Pascuas pongo la otra mejilla", aseveró, y agregó :


"Mientras algunos me atacan, la gente me dice 'aguantá, Daniel, aguantá".

También afirmó que no podía responder a las declaraciones de la Diputada ultra-Kirchnerista Diana Conti, que le reclamó que se mantenga alineado detrás de la conductora del proyecto, Cristina Fernández de Kirchner.

"¿Qué significa la palabra alineado? Trabajo día y noche para responder el problema de cuatro millones y medio de pibes. No me meto en los dimes y diretes", afirmó.

Buenos Aires, NA.


(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario