29 de abril de 2013

ARGENTINA - EN CHILE QUEDAN DETENIDOS MIEMBROS DE UNA SECTA QUE ASESINÓ AL MENOS UN BEBÉ - BUSCAN EN PERÚ Y ECUADOR AL PRÓFUGO "DIOS" DE LA SECTA





EN ARGENTINA AFORTUNADAMENTE QUEDÓ ARCHIVADO UN PROYECTO DE LEY KIRCHNERISTA QUE PERMITÍA A LAS MADRES ASESINAR A SUS HIJOS DE HASTA 3 AÑOS DE EDAD  (no leyó mal)


ESTA LEY ERA UN BUEN COMPLEMENTO DE LA LLAMADA "LEY DE EUTANASIA KIRCHNERISTA", QUE PERMITE A LOS PARIENTES DE LOS ENFERMOS, ASESINARLOS, SI ESTOS NO PUEDEN COMUNICARSE Y EXPRESAR SU OPINÓN


COMO VEMOS, DE CAMBIAR EL GOBIERNO EN ARGENTINA, DEBERÁN ANULAR DECENAS DE LEYES KIRCHNERISTAS, TAN ESPANTOSAS COMO LAS DOS NOMBRADAS


¿ LA POBLACIÓN ARGENTINA ?  INDIFERENTE 


MIENTRAS EL DINERO SOBRABA,  EL KIRCHNERISMO PODÍA HACER CUALQUIER BARBARIDAD, INCLUIDAS ESTAS ESPANTOSAS LEYES NAZIS


ADEMÁS, LOS MILES DE MILLONES DE LA CORRUPCIÓN K A POCOS ARGENTINOS LE PREOCUPABAN 




MIEMBROS DE UNA SECTA CHILENA QUE ASESINARON AL MENOS A UN BEBÉ


EL AUTO-PROCLAMADO "DIOS" DE LA SECTA "COLLIGUAY" ESTÁ PRÓFUGO HABIENDO ESCAPADO A PERÚ O ECUADOR





Secta Colliguay : 

En prisión preventiva queda pareja que habría trasladado a bebé para asesinarlo


Carolina Vargas y Pablo Undurraga fueron formalizados esta mañana y permanecerán detenidos por al menos ocho meses, plazo que tendrá la investigación




Por   La Tercera



En prisión preventiva quedaron Carolina Vargas y Pablo Undurraga, miembros de la secta de Colliguay, tras ser formalizados por como presuntos cómplices del homicidio calificado de un bebé de dos días.

La pareja está siendo acusada de haber trasladado a Mantagua al hijo de Natalia Guerra, para que fuese asesinado.

La pareja se une en prisión preventiva a Josefina López Nuñez, quien se entregó a la PDI el Viernes.


EL CASO


El líder de la agrupación Ramón Castillo Gaete (35) pedía ser apodado "Antares de la luz" y aseguraba ser una divinidad.

Actualmente, el hombre se encuentra prófugo y habría escapado a Perú el 19 de Febrero, con el supuesto fin de comprar droga para la secta. 

En un supuesto rito de sanación, el autoproclamado dios le habría pedido el niño a la madre, para cargarlo en sus brazos hasta una excavación, donde habría habido una pira. Allí, el hombre habría lanzado al lactante para eliminarlo.


La pesquisa comenzó hace unos tres meses, luego que la PDI recopilara antecedentes del nacimiento de un niño en una clínica de Viña del Mar el pasado 21 de Noviembre, el cual nunca fue inscrito en el Registro Civil.


Según las indagaciones, la muerte del menor habría ocurrido dos días después.


(Fuente : latercera.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario