22 de abril de 2013

ARGENTINA - FÚTBOL - DESCENSO - AMENAZAN DE MUERTE A JUGADORES DEL CLUB INDEPENDIENTE




El equipo de Avellaneda podría descender a la 2º división (Nacional "B")


Amenazas en Independiente: 


"Hay balas para todos"



22/04/2013


Luego de una nueva derrota que complica más la permanencia de los Rojos en Primera, aparecieron pintadas donde se amenaza públicamente al plantel que ahora dirige Miguel Ángel Brindisi

Hace quince días comenzaron los cánticos pidiéndoles a los jugadores que dieran un poco más de cada uno para sacar a flote la difícil situación que padece Independiente. 
Futbolísticamente hablando, la peor de su rica historia. 
Lo singular es que esos cánticos pocas veces salieron del medio de la barra brava. Hasta acá, alejados en un principio de la cancha por las políticas de Javier Cantero y Florencia Arietto, los violentos no habían aparecido en la escena.
Sin embargo, desde ayer, luego de que el primer equipo cayera ante Atlético Rafaela comprometiendo aún más su permanencia, en Avellaneda comenzó a ciruclar el rumor de que los hombres comandados por Bebote Álvarez estaban a punto de reaparecer. 
No se sabía bien qué, cómo, cuándo o dónde, pero por las dudas se decidió aumentar la seguridad para el plantel en el primer entrenamiento de la semana, hoy, en el Libertadores de América.
Curiosamente, pasadas un par de horas de este lunes Villa Domínico se sorprendió con las duras amenazas que la barra le destinó a los jugadores. A la bajada de la autopista, en el puente que se debe cruzar para llegar al predio del club, pueden leerse  claros mensajes:
Amenazas en Independiente

(Fuentes : infonews y lanación)

1 comentario:

  1. Fastidious answers in return of this question with real arguments and describing all
    regarding that.

    Look at my page: ranger forum

    ResponderEliminar