30 de abril de 2013

ARGENTINA Y HOLANDA - CORONACIÓN DE MÁXIMA Y SU MARIDO : HOLANDESES ABUCHEAN AL VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA AMADO BOUDOU





EL KIRCHNERISMO NO ES QUERIDO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO


TAMPOCO POR LA POBLACIÓN ARGENTINA


LOS VOTOS QUE OBTIENE EN LAS ELECCIONES SON 'COMPRADOS', IGUAL QUE LOS QUE CONSIGUE EN EL CONGRESO PARA APROBAR SUS SINIESTROS PROYECTOS DE LEYES



30/04/2013


Emoción de la comunidad Holandesa en Buenos Aires y abucheos para Boudou




"Es un nuevo comienzo", se dijo en el evento organizado por la Embajada de Holanda 


Entre los presentes, criticaron al Vicepresidente, quien viajó para representar a la Argentina


Por   María José Giovo para  Cronista.com



La comunidad Holandesa en Buenos Aires siguió a través de pantallas gigantes lo que está sucediendo en la entronización del rey Guillermo y su esposa Máxima. 


En un evento organizado por la Embajada del Reino de los Países Bajos, todos observan las alternativas con emoción y con algún cuidado detalle naranja en su indumentaria.

Esta mañana, cuando la Reina Beatriz abdicó formalmente al trono, los aplausos colmaron el lugar dispuesto en el Hipódromo de Palermo, rodeado de medidas de seguridad.


“Esto es nuevo comienzo”, fue la frase más escuchada.

Pero más tarde, hubo un capítulo aparte para la delegación Argentina que fue a representar al país en el evento real :


En pleno desayuno en el Hipódromo, los Holandeses abuchearon al Vicepresidente Amado Boudou cuando hizo su entrada a la Iglesia New Church en Amsterdam donde se celebró la jura de Guillermo como nuevo Rey de Holanda.

Luego, se escucharon algunas risas irónicas cuando las cámaras de la televisión Holandesa mostraron al funcionario Argentino parado detrás del Príncipe Carlos de Inglaterra y otras figuras monárquicas.

En tanto, durante la ceremonia de jura, los Holandeses emitieron varios halagos hacia Máxima cuando entró a la Iglesia acompañando a su esposo. Destacaron la elección de su vestido y su sobri
edad.

Luego, se mostraron realmente emocionados con el discurso de Guillermo. 

Ahora, se preparan para disfrutar de lo que resta del evento real que concluirá con la "Orenjefeest" , cuando San Telmo se vista de naranja para brindar por los nuevos Reyes.



(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario