29 de abril de 2013

ARGENTINA - PROBLEMA GRAVE PARA CRISTINA KIRCHNER - CIENTÍFICOS ADVIERTEN QUE CON EL PASO DEL TIEMPO, INYECTARSE BOTOX NO SIRVE PARA NADA





29/04/2013



CRISTINA KIRCHNER ES DENOMINADA EN EUROPA "LA EVITA DEL BOTOX"

EN ARGENTINA, LA LLAMAN SIMPLEMENTE CRETINA  CRISTINA



Efectos terapéuticos del botox se reducen por uso frecuente



Las personas - como Cristina Kirchner - que se inyectan botox con frecuencia para tratar las arrugas de la cara tiran su dinero a la basura, pues con el paso del tiempo, llegan a ser inmunes al tratamiento, advierten los científicos. 


Según los investigadores, la constante aplicación de botox (toxina botulínica) evita congelar los músculos faciales en algunos pacientes, informa Daily Mail.



Los resultados de una investigación llevada a cabo por especialistas Alemanes revelan que de cada 200 personas que se inyectan botox, los efectos de este tratamiento (en comparación con las primeras veces de su aplicación) se reducen debido a que su organismo produce anticuerpos. 



Los pacientes que usan altas dosis de botox por razones médicas o estéticas luego de poco tiempo no reaccionan al tratamiento, dio a conocer el informe

.

El botox es una forma de botulismo que se inyecta en los músculos faciales para tratar las arrugas horizontales de la frente y nariz, las arrugas del entrecejo, del cuello y las peribucales.



nab/cl/nal


(Fuente : hispantv.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario