25 de abril de 2013

ARGENTINA - ENTRE RÍOS - MAESTRA OCURRENTE - AHORA LOS PADRES DE UN JARDÍN DE INFANTES SE QUEJAN PORQUE LA MAESTRA SE DISFRAZA DE 'CUCO' PARA 'QUE LOS CHICOS SE PORTEN BIEN'





SI EL 'CUCO' DEJA TRAUMAS A LOS NIÑOS,  LA 'SEÑORITA' PODRÍA DISFRAZARSE DE INSPECTORA DE LA AFIP Y EMBARGAR LOS JUGUETES - A LOS CHICOS QUE SE 'PORTAN MAL'


PARA COMPLETAR LA ENSEÑANZA, LA MAESTRA PODRÍA DISFRAZARSE DE FUNCIONARIA KIRCHNERISTA Y PEDIR EL 20 % DE LOS JUGUETES COMO SOBORNO PARA 'NO CONTARLE A LA MAMÁ' ACERCA DE SU MAL COMPORTAMIENTO


25/04/2013


Ocurrió en la Escuela Normal de Paraná  (Entre Ríos - Argentina)


Maestra de Jardín de Infantes se disfraza de "cuco" y genera alarma en la comunidad educativa 




Por las obras en la Escuela Normal de Paraná, el Jardín de 4 años se mudó al sótano de la institución 


Cuando la clase se torna "bulliciosa", la docente apaga la luz y se pone una sábana diciéndoles a los niños que viene "el cuco" a llevárselos



Padres de los niños que concurren al Jardín de Infantes de la Escuela Normal de Paraná, advirtieron "cambios de actitudes" en sus hijos, y decidieron avanzar en averiguaciones sobre la situación.

Javier, padre de un alumno de la sala de 4 de la Escuela Normal contó su experiencia :

"Los chicos de Jardín están en el subsuelo, por las obras de remodelación en el edificio. La gente de la Uader ocupó las aulas de primer grado, dejan todo un enchastre que los padres tienen que limpiar antes que los chicos entren al otro día", expresó.

Y continuó:

"Segundo punto : Los padres hemos notado que los chicos se ponen nerviosos antes de entrar al jardín. Ayer, una madre discutió con la maestra, porque la nena le contó que la señorita, cuando los chicos hacían bullicio, les apagaba la luz, y se ponía una sábana blanca, haciéndoles como que estaba el cuco en el aula". 

"Los padres hoy nos vamos a reunir nuevamente, porque vamos a hacer una nota para elevar esta situación a conocimiento de la Directora"

Y agregó :

"Además, la forma en la que se dirige a los chicos: les dice quedate quieto, te callás, te calmás. Una docente de los chicos más chiquitos debería tener otro tono de voz, esto es nuevo para los chiquitos", adelantó Javier. 

"Y si la Directora no nos presta atención, elevaremos una nota al Consejo", advirtió el padre.

"No obstante, aclaramos que no ha habido hechos de violencia, solo una actitud que creemos que no corresponde", finalizó. 


(Fuente : Radio La Voz y elonce.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario