30 de abril de 2013

ITALIA - INFIDELIDAD : EL JUGADOR DE LA SELECCIÓN URUGUAYA CAVANI HABRÍA 'TRAICIONADO A DIOS' SEGÚN SU ESPOSA ... QUE SE NIEGA A OTORGARLE EL DIVORCIO




DIOS NO SE QUEJÓ HASTA AHORA POR LA INFIDELIDAD DEL JUGADOR URUGUAYO, SALVO QUE LA PÉSIMA ACTUACIÓN DE URUGUAY EN LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL SEAN EL CASTIGO PARA CAVANI


SU ESPOSA QUE QUIERE SEGUIR CON ÉL ... ¿ LO HARÁN DE A TRES ?


30/04/2013


Su esposa no se siente traicionada pese a la infidelidad


Cavani "ha traicionado a Dios", dijo su esposa


Los medios Italianos hablan de infidelidad por parte del delantero celeste 



Su esposa dijo que será Dios quien juzgue 


La esposa de Cavani negó trámites de divorcio y dijo que todavía lo ama



La esposa de Edinson Cavani, María Soledad, arremetió contra el delantero y lo acusó de haber "traicionado a Dios" por la supuesta infidelidad que cometió con una joven Italiana.

"Edinson ha traicionado a Dios, el Dios en que él cree fuertemente, antes que en mí". 


"Ha traicionado a su familia", afirmó María Soledad en una entrevista a la revista Italiana Chi, que adelantó un extracto de la misma a la prensa local, que la publicó este Lunes.

Chi le pregunta por María Rosaria, la joven de 22 años, natural de Caserta, ciudad cercana a Nápoles, a la que se atribuye una relación sentimental con el futbolista.

María Soledad, la esposa de Cavani señala el semanario, que "no comenta", pero afirmó : 


"No la conozco. No puedo decir nada. Sólo que yo no hubiera llevado a casa de mis padres un hombre casado y con dos hijos (Bautista y Lucas), uno de los cuales (Lucas) ha nacido hace pocos días".

La esposa de Cavani agregó :


"Si se ha equivocado la chica, también se habrá equivocado mi marido. Yo no juzgo a nadie. Será Dios quien juzgue".
A pesar de la supuesta infidelidad del jugador, María Soledad precisó que la relación entre ambos todavía no terminó y negó que estén en trámites de divorcio.


"Pronto estaré de nuevo en Italia y finalmente encontraré a Edinson. Quiero preguntarle directamente a la cara (sobre la supuesta infidelidad), mirándole a los ojos, y entonces sabré la verdad. Yo lo amo todavía", contó Maria Soledad a Chi.

EFE


(Fuente : subrayado.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario