25 de abril de 2013

ARGENTINA - SALTA . PARTICIPANTES DE UNA ORGÍA TERMINARON EN LA COMISARÍA




DESDE LA LLEGADA DEL KIRCHNERISMO AL GOBIERNO,  LAS NIÑAS SON INCENTIVADAS A TENER SEXO COMO PARTE DE UN PLAN PARA LA DEGENERACIÓN DE LA POBLACIÓN ARGENTINA


ASÍ, YA ES NORMAL EN ARGENTINA QUE NIÑAS DE 8 AÑOS TENGAN UNA ABUNDANTE ACTIVIDAD SEXUAL CON SUS ''NOVIOS" DE 20, 30 O 40 AÑOS DE EDAD



PERO TODA LA PUBLICIDAD DESTINADA A PROMOVER LA ACTIVIDAD SEXUAL INFANTIL,  NO TIENE CORRELATO EN LAS LEYES



ASÍ, LOS FELICES 'NOVIOS' DE LAS NIÑAS PUEDEN QUEDAR PRESOS POR PEDOFILIA EN CUALQUIER MOMENTO




Dos colegialas Salteñas en una orgía que se armó por las redes sociales


Un hombre de 33 años fue detenido ayer cuando lo sorprendieron junto con un joven de 18 años y dos colegialas, de 13 y 17, completamente desnudos en un montecito a orillas del río Rosario, en Salta.

Ante la policía, los varones acusaron a las menores de haberlos llevado al sitio, pero los padres de las chicas los denunciaron por estupro.

El grupo había organizado una orgía, hipotéticamente a través de redes sociales, y, al llegar la policía, se encontraban enfrascados en una actividad sexual mientras todos tomaban bebidas alcohólicas.

Las estudiantes estaban completamente ebrias e intentaron junto a sus ocasionales parejas evitar el procedimiento policial y la detención de los hombres.

Estaban desesperadas por evitar que sus padres se enteraran de las circunstancias en que habían sido sorprendidas.

Todo ocurrió cuando una patrulla perteneciente a la subcomisaría de La Merced encontró a los protagonistas en plena bacanal junto al río.

La responsabilidad apunta al hombre de 33 años, supuesto propietario del automóvil en que se desplazaban los participantes de la improvisada fiesta en el paraje conocido como La Florida.

Los gritos, las risas y la música a todo volumen llamaron la atención de la patrulla que detectó, tras un camino ripioso y entre los pastizales el techo de un automóvil mal ocultado.

La patrulla ingresó a los pajonales y, al asomarse al interior del auto, los uniformados quedaron escandalizados por el espectáculo de dos casi niñas entregadas al sexo.

Inmediatamente, interrumpieron la actividad sexual y detuvieron a los dos varones.

Las adolescentes entorpecieron el accionar policial, para evitar las detenciones, informó la Policía.

Hubo momentos de tensión entre los uniformados.

Los hombres, que comprendieron de inmediato lo comprometido de su situación, aseguraron que fueron las adolescentes quienes los llevaron al lugar.

Relataron que todo estaba arreglado entre ellos por lo que estimaban que “eran libres de hacer lo que estaban haciendo”.

Todo este argumento era a la vez sostenido por las estudiantes, quienes finalmente rogaron a los policías que no hicieran conocer a sus padres la situación que estaban atravesando.

La fiscalía Formal de Séptima Nominación ordenó la detención inmediata de los dos hombres y la comunicación a los padres de las adolescentes para que se presenten en la sede policial.

Las colegialas se negaron a ser revisadas por el médico legal de Policía. La fiscalía ordenó la inmediata restitución a sus hogares.

El adulto, identificado por la policía como Víctor Hugo Guaymás, con domicilio en la localidad de El Carril, quien al momento del operativo estaba sometiendo a la jovencita de 13, quedó detenido, acusado de estupro, en tanto el otro joven hallado en la escena fue identificado y puesto en libertad de inmediato.

Una comisión policial fue hasta la localidad de Chicoana, de donde son oriundas las estudiantes, y comunicaron la noticia a los padres de las chicas, quienes pensaban que sus hijas estaban en el colegio.

En menos de media hora, los padres de ambas llegaron hasta la Subcomisaría de La Merced a retirarlas y de inmediato radicaron denuncias en contra de los abusadores. 

La noticia causó conmoción en el Valle de Lerma, lugar donde en más de una ocasión se denunció la desaparición de menores.


Al acecho en las redes sociales


Fuentes policiales deslizaron que la captación de menores o estudiantes para prácticas sexuales están ampliamente ligadas a las redes sociales.

“Casi todos los casos de menores desaparecidas en esta capital y en los pueblos linderos con este municipio, que se intensificaron en los últimos tiempos y que pusieron en vilo tanto a la ciudadanía como a la propia fuerza pública, son indicios de conductas sociales preocupantes por parte de adultos que aprovechan la vulnerabilidad de las niñas, cuyas familias después no quieren hacer público”, dijo la fuente.

A ello se debió la alarma que generaron varios casos de menores encontradas muy lejos de sus hogares.

“Hay una estrecha relación entre las redes sociales y la captación de estudiantes por parte de mayores quienes ingresan con identidades de fantasía.

El tema está en investigación, se trata de una cuestión de alta complejidad y los resultados van a ser escandalosos, seguramente”, aseguró la fuente a El Tribuno.


(Fuente : contexto.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario