22 de abril de 2013

ARGENTINA - CORRUPCIÓN DE LA FAMILIA KIRCHNER - DENUNCIAS DE LANATA - PEREZ GADÍN ESTÁ "DESAPARECIDO"






LANATA NO ES EL PRIMERO QUE HABLA DE LA CORRUPCIÓN DE NÉSTOR KIRCHNER Y SU SOCIO - TESTAFERRO LÁZARO BÁEZ


SIN EMBARGO, ES EL PRIMERO QUE LOGRA QUE LA POBLACIÓN SE INTERESE EN EL TEMA, LO HACE POR TV Y ADEMÁS PRESENTA PRUEBAS DE LO DENUNCIADO


LOS MILES DE MILLONES DE DÓLARES QUE TENDRÍAN LOS KIRCHNER, SON FRUTO DE DECENAS DE AÑOS DE CORRUPCIÓN


EL REPENTINO INTERÉS DE PARTE DE LA POBLACIÓN ARGENTINA POR LOS DELITOS DE LOS POLÍTICOS,  ES SALUDABLE Y NOVEDOSO,  YA QUE LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS SUELEN VOTAR A QUIENES "ROBAN, PERO HACEN"



22/04/2013


Lavado de Dinero :

Tras el escándalo con Lázaro Báez, aseguran que los gerentes de Austral están "desaparecidos"



Las pruebas que disparó Jorge Lanata en Canal 13 sacudieron el entorno del empresario Kirchnerista Lázaro Báez.

Desde su constructora aseguran que el informe "cayó como una bomba de fragmentación".

Allegados indicaron que todas las autoridades vinculadas "al Grupo" están "escondidas" y "desaparecidas".

Conozca la realidad que viven cada uno de los involucrados tras la denuncia de Periodismo Para Todos. 

En base a testimonios de personas allegadas al entorno de Lázaro Báez, el encándalo del 'lavado de dinero' provocó un verdadero terremoto con las personas que integran la cadena de responsabilidad que constituyen las distintas empresas que tiene "el Grupo" del empresario Kirchnerista. 

De acuerdo a un informe del medio local OPI Santa Cruz, las denuncias de Canal 13 y las pruebas contra la empresa Austral, "cayeron como una bomba de fragmentación en medio de la organización", según dijo uno de los allegados a Lázaro Báez.

El escándalo está afectando seriamente la salud de muchos "y a varios estos personajes hay que pegarles para que se callen ahora, porque todos se ven presos o comprometidos, ya que son los ´fusibles´ de esta operación", le confiaron a la agencia Santacruceña.

Según publicó ese portal, el controvertido contador Daniel Pérez Gadín está "desaparecido" de los lugares a los que comúnmente concurría.

No se lo ubica físicamente ni siquiera en los domicilios familiares en lo que se mueve rutinariamente.

Pérez Gadín habría sido quien hizo ingresar "al Grupo" de Lázaro Baéz a Fariña y éste último integró a Elaskar como operador financiero desde Puerto Madero, para sacar el dinero del país.

A pesar de no haber trascendido, desde la constructora aseguran que el enojo de Báez con Gadín es total. 

Además es el administrador del Hotel Alto Calafate de la familia Kirchner y operador del "Coti" Nosiglia.

Se ocupa de administrar por lo menos dos firmas de Báez -Epsur y Austral Construcciones- y 16 hoteles ubicados en Río Gallegos, Neuquén, El Calafate, Mar del Plata y Capital Federal.



Una a una, las autoridades de Austral Construcciones :




"Gadín no está, nadie lo encuentra y no sabemos si está en comunicación con Lázaro (creemos que si) o con Martín (hijo de Báez), pero para el resto, no está, se fue, desapareció", insitió la fuente a la que consultó el medio OPI Santa Cruz.

El Ingeniero Enrique Mendoza, Presidente de Austral Construcciones SA, el hombre que viajó a China con Julio De Vido para cerrar el negocio con la Sinohydro, fue internado el mismo día del documento que lanzó Lanata en PPT, con un pre infrato.

El Ingeniero Carlos Pistan, Jefe de Obras Austral, se fue al Chaco, al igual que el Ingeniero Hugo Uribe, de la misma constructora.

Otro de los que buscó respaldo jurídico es el Contador de la empresa, Carlos Bustos, quien recurrió a 2 estudios jurídicos de Comodoro Rivadavia para armar su defensa.

Jorge Bringas, titular de "Austral Gomas y Alem SA, cadena de venta de neumáticos que adquirió Lázaro Báez hace unos años, se encuentra escondido en la estancia Cruz Aike y dio de baja los 2 celulares que poseía, de acuerdo a la información que pudo obtener la agencia.

El Ingeniero Fernando Butti, un hombre que estuvo fuertemente ligado a Lázaro Baéz y que luego fue despedido por el empresario cuando descubrió que lo había estafado en algunas operaciones de compra de tierras, también adoptó medidas para protegerse legalmente.

Butti, actualmente, posee una cadena de supermercados en Río Gallegos y la representación local de la franquicia "Wanama".

El Contador contrató al estudio de Cuneo Libarona para protegerse de cualquier responsabilidad legal que pudiera caberle en la investigación. 


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario