1 de abril de 2012

SUIZA PIDIÓ LA DETENCIÓN DE INSPECTORES IMPOSITIVOS ALEMANES

AGENTES DE AFIP QUE EFECTÚAN INVESTIGACIONES EN URUGUAY : ¡ TENGAN CUIDADO !


¡  SUIZA EMITE ORDEN DE ARRESTO CONTRA INSPECTORES TRIBUTARIOS ALEMANES !



FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO ALEMÁN DE NORDRHEIN-WESTFALEN HABÍAN COMPRADO EN SUIZA (EN EL AÑO 2010) UN CD CON DATOS IMPOSITIVOS


SUIZA ACUSÓ A LOS FUNCIONARIOS ALEMANES DE “ESPIONAJE ECONÓMICO”


EL MINISTRO DE FINANZAS ALEMÁN, SCHAUBLE,  DIJO QUE "COMPRENDE" A LOS SUIZOS




La Justicia de Suiza ha editado órdenes de arresto contra tres Inspectores de Impuestos de Nordrhein-Westfalen (Rhin Septentrional-Westfalia), debido a sus investigaciones contra evasores de impuestos alemanes.

Los “eficientes” Inspectores Alemanes compraron en Febrero de 2010 un CD con datos de clientes alemanes de Bancos de Suiza,  según reportó éste domingo el diario alemán “Bild”.

El Ministro de Finanzas de Nordrhein-Westfalen confirmó la noticia.

Suiza acusó a los inspectores Alemanes de “Espionaje Económico”.

Por sus actuaciones ilegales en Suiza fue solicitada la PENA DE PRISIÓN para ellos.

El Gobernador de Nordrhein-Westfalen,  Hannelore Kraft (Partido Social-Demócrata) criticó los procedimientos de la Justicia Suiza.

“Para mí,  es un proceso (de Suiza) monstruoso”.

“Nosotros, que estamos al frente de Nordrhein-Westfalen,  debemos asegurar a nuestros empleados que no terminarán en un Juicio Penal por sus actividades”, dijo el funcionario al “Bild”.

“Los inspectores de Nordrhein-Westfalen simplemente han cumplido su deber, intentando cazar a los evasores alemanes,  mediante la detección de sus Cuentas Negras en los Bancos Suizos”


(Extraído, traducido, resumido y adaptado del artículo del diario alemán ZEIT, “Schweiz erlässt Haftbefehl gegen deutsche Steuerfahnder”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario