19 de abril de 2012

ESPAÑA: TERRORISTA ESPAÑOL FELIZ POR ESTATIZACION DE YPF

19/04/2012


¡ NO ES REAL QUE TODO EL MUNDO ODIA AL KIRCHNERISMO !

EX JEFE TERRORISTA ESPAÑOL A FAVOR DE EXPROPIACIÓN DE YPF

¡ EL TERRORISTA SE PRESENTÓ EN UN TRIBUNAL LUCIENDO LA CAMISETA ARGENTINA !



Veamos la información de AFP publicada en el diario La Nación de Chile :


EX JEFE DE ETA SE PRESENTA A UN JUICIO CON LA CAMISETA ARGENTINA



Félix López de la Calle Gauna, llegó a un tribunal de Madrid, donde se le juzga por el asesinato de 3 guardias civiles españoles en 1980, vistiendo la albiceleste, como forma de provocación contra España cuando ese país mantiene un conflicto con Argentina tras la expropiación del 51% de YPF.


Un ex jefe de la organización armada separatista vasca ETA, Félix López de la Calle Gauna, alias “Mobutu”, llegó este jueves al tribunal vistiendo una camiseta de la selección argentina de fútbol a su juicio, en Madrid, por el asesinato de 3 guardias civiles españoles en 1980.


La camiseta albiceleste, visible bajo una chaqueta de polar verde, aparecía como una provocación contra España cuando ese país mantiene un conflicto con Argentina tras la expropiación del 51% de YPF del gigante petrolero Repsol por parte de las autoridades de Buenos Aires.


“Mobutu” fue entregado temporalmente a las autoridades españolas por Francia, donde cumple una pena de 12 años de prisión a la que fue condenado en enero de 2010 junto a su mujer María Mercedes Chivite Berango, alias “Mertxe”.


La pareja había sido detenida, en abril del 2004, en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario