27 de abril de 2012

ARGENTINA - COMODORO RIVADAVIA : CAMPORISTAS NO PUDIERON VER A CRISTINA EN VELEZ POR UN ACCIDENTE





HAY 3 HERIDOS 


Murió un militante de La Cámpora que viajaba al acto de Cristina


Los jóvenes pertenecientes a la agrupación kirchnerista La Cámpora partieron desde Comodoro Rivadavia para asistir al acto de Cristina Fernández en Vélez.


La camioneta en la que viajaban se despistó por el hielo en Chubut y uno de ellos, de 23 años, murió. Otros tres resultaron heridos. 




COMODORO RIVADAVIA 


Un joven murió y otros tres resultaron heridos en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 3, a unos 100 kilómetros de Comodoro Rivadavia, cuando viajaban para el acto de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner

Los jóvenes pertenecerían a la agrupación La Cámpora y viajaban desde Río Gallegos a Capital Federal para asistir al acto que se realizará mañana en el estadio de Vélez, encabezado por la Jefa de Estado.

El joven que falleció fue identificado como Alberto Olivera, de 23 años, quien viajaba en una camioneta Mitsubishi dominio KKO204 junto a Ariel Alejandro Rodríguez, Leandro Ciulino y Sebastián Valdez, quienes resultaron heridos.

La causa del vuelco fue el hielo en la calzada, en donde se registraron desde horas tempranas bajas temperaturas.

"Los heridos fueron trasladados a Comodoro por ambulancia", indicó el Comisario de la Seccional General Mosconi, Rodolfo Harris. Y alertó que "estamos llegando al invierno y pasando Garayalde es normal encontrar hielo en la ruta".

Las autoridades piden extrema precaución al circular por la zona de Cañadón Ferrays y Pampa Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario