17 de diciembre de 2012

CARTA AL GOBERNADOR SCIOLI - ¿ CORRUPCIÓN EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS BONAERENSES ?



CARTA AL GOBERNADOR SCIOLI


Sr Gobernador Scioli

De mi mayor consideración :


Hoy fuí por 2º vez a anotar a mi hijo Ricardo en el Turno Mañana de la Escuela Media Nº 24 de Avellaneda (Villa Domínico) ya que mi hijo terminó la escuela primaria.

Mi esposa ya había ido anteriormente a anotarlo,  el día que en la Escuela le habían informado que anotarían a los "hermanitos" de los alumnos de la escuela.

Pues, ella había ido el día que le indicaron y le dijeron irónicamente que el día de la inscripción ya había pasado ... "era ayer" le dijo burlona la Directora que dice llamarse SUSANA CHAMORRO.

La Directora, tal vez, viendo la aflicción de mi esposa, le dijo que llame por teléfono a VALERIA ALMADA (¿LA VERDADERA DIRECTORA DE ESA ESCUELA?), que ella lo iba a inscribir.

Mi esposa hizo lo solicitado y VALERIA ALMADA DIJO QUE "NI LOCA LO ANOTARÍA Y QUE VAYA CON EL RESTO PORQUE ELLA NO ANOTA TODOS LOS DÍAS (¿ella es "más" que la Directora? ¿es una "puntera política?).

A MI SEÑORA NI SE LE OCURRIÓ OFRECERLE UN SOBORNO YA QUE NO IMAGINAMOS QUE ALGO ASÍ EXISTIERA NI ACOSTUMBRAMOS A "ADORNAR" EMPLEADOS.

Fuímos a hacer la fila en la Escuela 24 a las 3 de la mañana de hoy, "el día de la 2º Inscripción" y sólo teníamos 7 personas delante, lo cual indicaba QUE NOS DARÍAN LA VACANTE.

A las 8.30 empezaron a "atender" (hasta las 11 Hs ATENDIERON A 7 PERSONAS) y le dijeron a mi esposa que LAS VACANTES PARA EL TURNO MAÑANA YA ESTABAN AGOTADAS (¿hay 7 vacantes nada más?)

Mi esposa me llamó, dijo que la trataron groseramente y que le querían dar una vacante en el turno tarde CUANDO SU HERMANO ASISTE AL TURNO MAÑANA.

Fuí de nuevo a "la escuela" y hacía 1 hora que no atendían a nadie ...

Protesté y solicité hablar con la directora.  Me dijeron que se fue y que no volvería ...

Luego me amenazaron con pegarme y dijeron que llamarían a la Policía.

Como yo considero que la Policía no es una amenaza para la humanidad sino una ayuda para la población le dije que llame al patrullero si quiere, YA QUE TAL VEZ ASÍ ME DARÍAN LA VACANTE EN LA ESCUELA Y EN EL TURNO DEL HERMANO QUE ES EL MEJOR ALUMNO DE SU CLASE.

El policía dijo que iría la Directora conmigo a la Comisaría lo cual me pareció muy bien.

Luego dijo que la Directora le ordenó a él (¿ ella es la jefa de los policías ?) que me eche del establecimiento PESE A QUE LE HABIAN DICHO A MI ESPOSA QUE PRESENTE una nota PIDIENDO EL "CAMBIO AL TURNO MAÑANA".

¿ COMO, NO SE HABÍA IDO LA DIRECTORA ? ¿ ESTABA ESCONDIDA ?

Esperé a que reciban la nota, pese a las protestas del funcionario.

LA DIRECTORA "QUE APARECIÓ MÁGICAMENTE" ME AMENAZÓ Y DIJO QUE YO YA NO PODRÍA ENTRAR MÁS A LA ESCUELA PESE A SER PADRE DEL ABANDERADO.

ES DECIR, LA DIRECTORA CREE SER LA DUEÑA DE LA ESCUELA PESE A QUE SU SUELDO SE PAGA CON MI ESFUERZO Y EL DEL RESTO DE LOS CIUDADANOS.

Por lo expuesto, Sr. Scioli le solicito :

1 -  Le den la vacante como corresponde a mi hijo menor en el turno mañana igual que su hermano.

2 - Trasladen del establecimiento a la "DIRECTORA DE LA ESCUELA 24" SUSANA CHAMORRO

3 - Trasladen del establecimiento a la empleada VALERIA ALMADA

4 - SANCIONEN A ESTAS 2 MALAS EMPLEADAS.

5 - INVESTIGUEN POR QUE MOTIVO HAY PERSONAS QUE CONSIGUIERON LAS VACANTES SIN HACER NINGÚN TRÁMITE ... YA QUE NO PUEDEN HABER SÓLO 7 VACANTES PARA EL TURNO MAÑANA

6 - SI DEL SUMARIO PERTINENTE SURGE QUE ESTAN EMPLEADAS RECIBEN SOBORNOS PARA OTORGAR LAS VACANTES, QUE SEAN DESPEDIDAS Y NO SE LES PERMITA TRABAJAR MÁS EN UNA ESCUELA PÚBLICA O PRIVADA.


Lamento haber sido tratado así y le digo que tengo el orgullo de tener 2 hijos que son excelentes alumnos


También sé que lo que me pasó a mí LE DEBE PASAR A MILES DE PADRES EN OTRAS ESCUELAS PROVINCIALES.

Por eso le ruego haga algo para "limpiar de personal corrupto" de las escuelas.

MUCHAS GRACIAS Y SEPA QUE YO NUNCA PIERDO LAS ESPERANZAS DE SER ESCUCHADO POR LOS POLÍTICOS COMO USTED PESE A LO QUE VEO A DIARIO.

Dr. JAVIER HAUSLER










No hay comentarios:

Publicar un comentario