17 de diciembre de 2012

ARGENTINA : BIANCHI VUELVE A BOCA TRAS CASI 3 AÑOS SIN TRABAJO





TRAS CASI 3 AÑOS SIN TRABAJO, BIANCHI VUELVE A BOCA JUNIOS



EN ENERO DE 2010 RENUNCIÓ COMO MANAGER DE BOCA TRAS UNA GESTIÓN DESAFORTUNADA


ESPERAMOS QUE ESTA VEZ LE VAYA MEJOR ...



Confirmado: Bianchi es el nuevo técnico de Boca


El entrenador aceptó la oferta del club de la Ribera y será presentado de forma oficial el Miércoles 


 
Carlos Bianchi, el técnico más exitoso en la historia de Boca, finalmente aceptó la oferta de los dirigentes xeneizes para asumir como nuevo entrenador del plantel profesional del club.

La confirmación la hizo el propio Presidente de la entidad, Daniel Angelici, a las 16:13 a través del twitter oficial del club.

"Socios e hinchas, Carlos Bianchi aceptó la propuesta del club y otra vez será el técnico de Boca", twitteó del dirigente que llevó adelante las negociaciones para recuperar a un entrenador emblemático para la historia reciente de la entidad.

El "Virrey", que será presentado el Miércoles próximo a partir de las 19;00 en una Conferencia de Prensa, será acompañado en su gestión por Marcelo Herrera y José María Castro como ayudantes de campo, mientras que Juan Manuel Alfaro trabajará como preparador físico.

Alfano ya cumplió esa tarea durante la gestión de Carlos Ischia en el período 2008-2009.

Angelici le deseó al Virrey la mayor de la suerte a la vez que adelantó que cuenta "con todo el apoyo de la CD, socios e hinchas de Boca" para llevar adelante su proyecto.

"Es una inmensa alegría que Carlos Bianchi, el técnico más ganador de nuestra historia, vuelva a Boca", twitteó con euforia Angelici en la red social.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario