1 de junio de 2012

ISRAEL : COMO FUE LA ACTUACIÓN DE MADONNA EN TEL AVIV




MADONNA: COMO FUE EL PRIMER RECITAL EN TEL AVIV DE LA GIRA QUE LA TRAE AL PAÍS. AGREGÓ UNA NUEVA FUNCIÓN


La diva arrancó con su gira mundial en Israel con una puesta sombría y un mensaje de paz para Medio Oriente; en diciembre viene a la Argentina.

En el marco de la gira mundial "MDNA Tour", que recorrerá 32 países, Madonna estará el 13 de diciembre en el estadio Monumental del barrio de Núñez, y el 22 del mismo mes en el Estadio Kempes de la Provincia de Córdoba.

Según figura en la página web oficial de Madonna, la venta de entradas para estos dos shows finalizaron. Los tickets para ver a la diva en el estadio de River Plate tenían un valor de entre 250 y 1600 pesos. Es por eso que Madonna agregó una nueva fecha el 15 del mismo mes.

La cantante inició su nueva gira mundial deseando paz en Oriente Medio, aunque mostró violentos números de baile con hombres armados llenos de sangre entre los actos más coloridos.

Mezcló sus éxitos de las últimas tres décadas con melodías de su último álbum ante un numeroso público y aprovechó para meterse con la joven diva Lady Gaga. "¡Ella no es yo!", cantó Madonna al final del tema "Express Yourself", que ha modificado para incluir una muestra de la reciente canción de Lady Gaga "Born This Way".

Pese a unos toques alegres ocasionales, como un número con giro de bastones en una formación de animadoras y un homenaje psicodélico a la filosofía india, el tono dominante del concierto en Tel Aviv pareció más sombrío, con un escenario en rojo y negro y trajes que en ocasiones parecieron siniestros.

"Like a Virgin", el tema de baile que ayudó a impulsar a Madonna al estrellato en los 80', fue interpretado con aire fúnebre y acompañamiento de violín.

En un momento, la cantante fue levantada en el aire por cuatro bailarines, luego bajada a una plataforma como si fuera introducida en un volcán, a modo del sacrificio de una virgen.

Para "Gang Bang", Madonna luchó con intrusos armados a los que despachó con una pistola, momento en que su "sangre" se vio esparcida en una pantalla de video enorme.

En el baile para "Revolver", llevó un Kalashnikov, usado hoy día por muchos insurgentes, mientras uno de sus bailarines llevaba un Uzi israelí.

"Elegí empezar mi gira mundial en Israel por una razón específica e importante. Como ya saben, Oriente Medio y todos los conflictos que han estado ocurriendo durante años tienen que acabar", dijo al público.

Seguidora del misticismo judío, Madonna distribuyó entradas gratis entre algunos palestinos que acudieron desde la Cisjordania ocupada y el este de Jerusalén.


(Fuente : contexto24.com)

































No hay comentarios:

Publicar un comentario