18 de junio de 2012

ARGENTINA-CÓRDOBA : CRISTINA KIRCHNER "ROBA" DINERO A LOS JUBILADOS CORDOBESES PARA DARLE CRÉDITOS PARA VIVIENDAS A SUS "APLAUDIDORES" A LOS QUE LES PAGA EL PLAN "ARGENTINA TRABAJA"



EL GOBIERNO KIRCHNERISTA :




VIOLA LAS LEYES ...


... EN SUS CONSTANTES ATAQUES A LOS JUBILADOS 


VETA LAS NORMAS A FAVOR DE LOS ABUELOS COMO LA DEL "82 % MÓVIL"


A MUCHOS LES BAJA LOS SUELDOS


Y QUIERE QUE OTROS NO COBREN SUS MAGROS INGRESOS


AL PARECER SUS "ENCUESTADORES" LES DIJERON QUE LOS ABUELOS NO VOTAN


NI SE MOVILIZAN ...


... Y SI NO VOTAN NI SE MOVILIZAN LES PUEDEN HACER LO QUE SEA


ESTO ES PARTE DEL PENSAMIENTO "DARWINISTA" DEL KIRCHNERISMO


... LOS SERES MÁS FUERTES (LOS "BARRABRAVAS" KIRCHNERISTAS) DEBEN SOBREVIVIR


Y LOS MÁS DÉBILES (ANCIANOS Y ENFERMOS), "GOZARÁN" DE LA EUTANASIA




Córdoba acudirá a la Corte Suprema por los fondos que le adeuda la Nación 


El Gobernador José Manuel de la Sota recurrirá el próximo mes al máximo tribunal de Justicia para reclamarle al Gobierno Nacional una deuda de la Anses que alcanza los 1.040 millones de pesos. La suma corresponde al año 2011.


La desaceleración de la economía y el rojo fiscal apremian al mandatario provincial, que venía negociando por el pasivo con funcionarios nacionales, pero ahora asegura que "los tiempos de espera terminaron".

Se trata de la deuda millonaria que la Administración Nacional de Seguridad Social mantiene con la Caja de Jubilaciones de Córdoba, por el convenio del año pasado en el que la Nación se había comprometido.

La presentación se concretaría el mes próximo, luego de que esté terminado el trámite de traspaso de la administración de la ruta 36 a la órbita provincial.

 La deuda que conserva la Nación con la provincia es de unos 1.040 millones de pesos correspondientes a 2011, que ascienden a 1.800 millones con los fondos de 2012 y alcanzarían los 2.250 millones en total.

(Fuente : e24n.com.ar)

1 comentario: