18 de junio de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : CORTES DE LUZ EN LA PLATA

 


QUEJAS DE VECINOS DE CITY BELL Y OLMOS AFECTADOS POR EXTENSOS CORTES DE LUZ  




Dos prolongados apagones afectaron desde la madrugada de ayer a sectores de City Bell y Lisandro Olmos, generando múltiples quejas vecinales ante la perspectiva de pasar buena parte de un Día del Padre particularmente frío y lluvioso sin energía eléctrica en los hogares. De acuerdo con Edelap, los desperfectos, que afectaron el tendido domiciliario, fueron solucionados o quedaron cerca de estarlo con el correr de la tarde.

“Cada vez que tenemos uno de estos cortes, que nunca se sabe cuánto van a durar, andamos con el corazón en la boca porque en casa conservamos medicamentos que no pueden perder la refrigeración” se quejó pasado el mediodía Perla, de 485 entre camino General Belgrano y 21: “Edelap no da ninguna precisión y ya llevamos doce horas sin saber qué hacer”.

Desde la distribuidora eléctrica se admitió un “inconveniente en una instalación de la red de distribución domiciliaria ubicada en 485 y 21”, que “interrumpió el suministro de esa esquina y viviendas adyacentes”. Según se informó, el percance fue solucionado “alrededor de las 14”.


TAMBIÉN EN OLMOS


Quienes viven en el barrio Los Rosales, de Lisandro Olmos, atravesaron ayer problemas similares a los de sus pares citibelenses. “Estamos sin luz desde anoche en toda la zona y no vimos una sola cuadrilla que se acercara a hacer algo” reclamó a las 18 Juan Monzón Santos, de 205 y 49. Refiriéndose al tema, al cierre de esta edición voceros de Edelap confirmaron que “cerca de las 17 se registró un desperfecto en 205 entre 49 y 50, y personal de la empresa se encuentra trabajando para normalizar el servicio”.


(Fuente : diario El Día de La Plata)


 |

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario