7 de abril de 2012

ESTADOS UNIDOS : ¡ NEO-NAZIS ARMADOS "PATRULLAN" LAS CALLES !

6/4/2012


¡ NEO-NAZIS ARMADOS PATRULLAN LAS CALLES DE ESTADOS UNIDOS !


DICEN QUE ESTÁN “PREPARADOS” PARA FRENAR LA VIOLENCIA “NEGRA” ...


La Causa : El asesinato del afro-americano Trayvon Martin



Por Michael Miller




Neo-Nazis están conduciendo patrullas fuertemente armadas en los alrededores de Sanford, Florida y están "preparados" para enfrentar la violencia en caso de desatarse disturbios raciales.

Las patrullas están para proteger “a los ciudadanos blancos en las áreas en las que éstos se sienten preocupados por su seguridad”, dijo el Comandante Jeff Schoep del Movimiento Nacional Socialista.

Ësto es consecuencia del asesinato a balazos de Trayvon Martin, ocurrido el último mes.

“Nosotros no estamos promoviendo ningún tipo de violencia ... pero estamos preparados si es que ocurre” dijo Schoep.

En realidad, nada expande más la tensión racial que unos Nazis patrullando las calles ...

Schoep, cuyo grupo Neo-Nazi tiene su base en Detroit, dijo que los patrullajes fueron solicitados por los residentes blancos, temerosos de ataques raciales.

Un grupo racista negro, llamado The New Black Panther Party recientemente ofreció 10.000 dólares a los ciudadanos que “arresten” al guardia privado George Zimmerman quien disparó a Martin.

Schoep dijo que ésto es una muestra de que se está preparando una ola de violencia racial ... “esto es como un barril de pólvora ... a punto de estallar”

“Las patrullas están compuestas por entre 10 y 20 “guardias” locales y voluntarios de todo el Estado de Florida, incluso algunos de Miami”, agregó.

“En Arizona, los patrulleros pueden caminar con armas de asalto ... y es totalmente legal” dijo Schoep, refiriéndose a los grupos que patrullan la frontera entre Estados Unidos y México.

“Puedo decirles que la labor de nuestras patrullas en Florida es totalmente legal”

Cuando se le preguntó a Schoep si las patrullas “blancas” no podrían empeorar la tensión racial, él dijo que el trabajo de las patrullas era una muestra de solidaridad con la comunidad blanca local, y que ésto no podría intimidar a nadie.

“Cuando hay tensiones raciales, Al Sharpton sale a ayudar a los negros ... y nosotros hacemos lo mismo. Somos una Organización para defender los derechos civiles de los blancos” dijo.


Schoep admitió que el NSM (Partido Nazi) y los Black Panthers sonactualmente lo mismo ya que ambos son “separatistas raciales”.

Sin embargo, el Gobierno no trata igual a ambos grupos, dijo (para el gobierno los racistas negros ... no son racistas).

A nosotros no nos gusta que pasen cosas como ésta, pero ya ha habido disturbios raciales en Detroit y en Los Angeles, así que nosotros sabemos que estas cosas suceden ...



(Extraído, traducido, resumido y adaptado del diario Miami New Times)

No hay comentarios:

Publicar un comentario