Miles de argentinos que tramitaron por Internet la solicitud de la Tarjeta Sube que se usa para pagar colectivos (buses), trenes subterráneos y otros medios de transporte, recibieron un E-Mail donde se les informa la anulación del trámite.
Por lógica, éstos solicitantes a los cuales no se cumplió lo prometido, deberán pagar al gobierno $ 10 por la tarjeta, o abonar los viajes con monedas (en Buenos Aires no se pueden pagar los viajes en buses con billetes).
Es importante aclarar que el Gobierno Argentino cerró los puestos donde entregaba monedas (a cambio de billetes), como el que había en la Estación Constitución de trenes, para obligar a los usuarios a adquirir la Tarjeta Sube.
Algunas sucursales del Banco Nación cambian hasta $ 20 por monedas, tras un trámite (hacer la fila) de hasta 2 horas.
Así es el E-Mail donde se informa el incumplimiento de lo prometido por el Ministerio de Transporte :
Trámite de solicitud via web de tarjeta SUBE identificador NNT3217945...
Solicitudes tarjeta SUBE
no@responder.com>
Lamentamos informarle que el tramite de solicitud de su tarjeta SUBE fue cancelado porque el correo no pudo entregar la documentación en el domicilio de entrega informado por el solicitante.
Esta notificación fue enviada de forma automática. No necesita responder a este mensaje.
Muchas gracias.
manga de soretes, acabo de abrir el correo basura y tenia ese mail, la tramite a fines de enero y ahora me cancelan el tramite, no pienso pagarle a este gobierno del ogt ni un mango, voy a ir a la secretaria de transporte y hacer quilombo...
ResponderEliminarMe pasó igual, a donde se puede reclamar.
ResponderEliminarGobierno de MIERDA
lo mismo me paso!! basura de sistema!
ResponderEliminar