26 de abril de 2012

ARGENTINA: REBAJA DE SUELDOS A MILITARES Y FUERZAS DE SEGURIDAD ¿TAMBIÉN PARA LOS QUE NO HICIERON JUICIO AL ESTADO?

MUCHOS RUMORES ...

AHORA DICEN QUE REBAJARÁN EL SUELDO TAMBIÉN A QUIENES NO HICIERON JUICIO POR REAJUSTE DE SUS HABERES ...

OTROS ASEGURAN QUE LA REBAJA DE HABERES SERÁ RECIÉN PARA LOS SUELDOS DE MAYO

PRONTO LO SABREMOS ... DEPENDE DE COMO ESTÉ DE ÁNIMO LA PRESIDENTA ...


Mientras quitan 40% de sueldo a las FFAA kirchneristas hacen regalos familiares de 180 millones de dolares

BWNnoticias - Mientras el Gobierno Nacional opera para destruir a las Fuerzas Armadas, bajando el salario militar en un 40%, Urtubey le dio U$S 180 millones (dólares) a su hermano y le compró un helicóptero.

Asimismo, Cristina Fernández de Kirchner es la flamante dueña del Hotel Llao Llao y la empresa de transporte Via Bariloche, demostrando su claro interés por desfinanciar nuestra Defensa y desarmar la Nación acorde a intereses económicos y estratégicos de la banca internacional que, lentamente va tomando un control, cada vez más obvio sobre nuestra soberanía.

En otras palabras ya no somos una república, sólo somos Argentina.

Los gastos desmedidos del Kirchnerismo en favores familiares y regalos para amigos, y para el mantenimiento de ciber militantes, punteros de La Campora y propaganda oficial directa e indirecta (casos Clarín y La Nación), parecieran no tener que ver con la planificada destrucción del glorioso ejercito de la Patria, aunque dichos factores hayan influido, ciertamente.

Por citar un caso, Rodolfo Urtubey, hermano del gobernador salteño, se hizo acreedor de 185 millones de dólares para "realizar obra pública".

Si bien no existe una Ley que prohíba que los gobernantes tengan familiares en puestos destacados de gobiernos, a ojo de buen cubero podría llegar a ser hasta inmoral.

Y mientras tanto, los centinelas de la Nación, bastardeados al limite, deberán pasar hambre u obligados a abandonar definitivamente el ejercito, dando lugar a una indefensión sin precedentes en la historia.

(Fuente : bwnargentina.blogspot.com.ar)

29 comentarios:

  1. che las noticias tienen que ser de una fuente confiable y oficial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL gobierno es "oficial" pero NO confiable. ¿Qué más querés?

      Eliminar
    2. y que te crees gil de mierda

      Eliminar
  2. Hay un fallo de la corte suprema, queres algo mas confiable que eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, hasta la corte suprema es k, después de un año se "dió cuenta" que el fallo salas estaba mal. NI los jueces son honorables y probos.

      Eliminar
  3. si bein hay un fallo de la corte suprema, hay una tremenda contradiccion ya que la misma corte hace un año atras dijo todo lo contrario, como un organismo del estado cambiar un pensamiento de esa manera, de reconocer un derecho y despues desconocerlo, es una verguenza, siento verguenza ser argentinooo, ensima se van a tener en cuenta el sueldo de mayo de junio del 2005 mi viejo cobraba en esos dias 1500 pesos, que verguenza, comparando ni una empresa privada pago ese suelo, que verguenza que una persona que arriesga todos los dias su vida en la calle vestido de uniforme gane tan miserable sueldo, que verguenza. asi como ustedes regulan los suedos a su antojo, el pueblo va regular el suyo politicos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad en 2005 yo cobraba 950 pesos y hoy cobro 6000 y no ha cambiado mi forma de vivir comemos y llegamos ahi a findemes... despues dicen que no hay inflacion... lo que quiere este Gobienrno es que los que amamos las Fuerzas dejemos de hacerlo porque ellos nos manosean con ajustes salariales manteniendonos con sueldos en negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima tenemos que hacer esto en forma anónima como si fuésemos delincuentes sino nos hacen un sumario y no ascendemos mas... yo vivo en el Sur en plena patagonia y puedo asegurar que no alcanza con los 6000 que gano un alquiler no baja de 2500 con luz gas y agua llegamos a 3500 con lo que quedan 2500 para comes si a mi me sacan 1 peso me matan y dicen que nos quieren sacar el 40%... QUE BÁRBARO... VIVA LA PATRIA... VIVA
      que mas puedo decir

      Eliminar
    2. parece que hace falta una movilisacion como la de la policia de misiones hace un par de meses, pero a nivel nacional,,, paremos nosotros tambien que mierda !!!

      Eliminar
  5. Mi papa es un militar retirado, es una verguenza lo que estan ganando despues de trabajar toda su vida,y peor aun que les rebajen el sueldo, pero claro vivimos en un pais democratico, este pais es un circo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. cuartelamiento es la unica salida cursos!! nos van a liquidar

    ResponderEliminar
  7. sígan apoyando a la cristina, se va a robar todo y no nos vamos a dar cuenta. Xq piensan q quiere las islas malvinas? Será x el petróleo o para poder hacer turismo, igual la plata va a ser para ella. Nos está tomando x ignorantes, ya está haciendo lo que quiere en nuestras narices.

    ResponderEliminar
  8. piensan que les importa lo q pasó hace 30 años? Es política. Y la que la felicito xq lo está haciendo bien q ni los q tiene a su lado se dan cuenta d las cosas. Pero bueno, los culpables somos nosotros. Habría q ver como termina todo esto.

    ResponderEliminar
  9. conozco gente q es del ejército q cobro este mes $500 nada más, sí aunque no lo crean. Díganme uds como hacen estas personas para vivir con eso. Mientras en otro lado hay senadores y otros que cobran más de $30000 + lo q nos están robando, sueldo q ni se justifica con el trabajo q hacen, sí c podria decir q trabajan, xq en realidad no hacen nada, son unas basuras

    ResponderEliminar
  10. tendrían q hacer un golpe militar y sacar a todas estas basuras d la sociedad que nos están robando, para poder disfrutar con los suyos en otros países mientras nosotros nos cagamos d hambre, perdón x la expresión pero la verdad q me indigna lo q están haciendo con nuestra argentina

    ResponderEliminar
  11. Lo malo es hablar sin saber, el caso Zanotti mejora el caso Salas, porque aclara bien como llegar al 140,48%, lo malo es que con el caso Zanotti, muchos juicios truchos fueron perdidos y el tema es como explicarle al litigante que el juicio fue malintensionadamente articulado y cada patgrocinado tendrá que pagar unas costas bastantes saladas...

    ResponderEliminar
  12. Yo lo que no entiendo es la falta de compromiso para hacer cosas. ¿que tal si en vez de sentarse a llorar como maricas levantan el culo de la silla y dejan de cargar todo sobre los hombros de los que estan en actividad? ES CULPA DE LOS RETIRADOS QUE PERMITIERON LLEGAR HASTA ACA QUE AHORA ESTAMOS ASI. ¿Que tal si de una vez se ponen los pantalones largos y van a plaza de mayo todos los martes como cada jueves lo hacen las "madres" y sin decir nada, solo caminando hacen presión por los sueldos? Mientras estaban en la fuerza les gusto la joda y desengancharon los sueldos se cagaron en modificar correctamente el codigo y muchas cosas mas. Salgan a protestar, hagan piquetes y arreglen lo que rompieron. Insisto los martes a las 1700 hs alrededor de la piramide de mayo. Ya hay gorras pintadas en el piso que identifican a los que se mandaron esta cagada, cambiemosle el sentido y que ahora quieran decir que no bajamos los brazos y peleamos por nuestra dignidad.

    ResponderEliminar
  13. realmente una tristeza le di mi vida a mi ejercito para luego de 35 años de trabajo manipulen la ley o la justicia a su antojo son unos jueces corrompidos delincuentes

    ResponderEliminar
  14. a cuartelamiento y nada mas

    ResponderEliminar
  15. siempre debieron estar ahi en su cuartel para que nadie se meta con Ud pero se meten en donde no los llanan. las consecuencia las pagan las nuevas generaciones que ni siquieran habian nacido por si no lo saben eso se llana (GENOCIDIO)y lo peor que pagan las consecuencias las FF SS que ni siquiera cumplen la misma funcion OSEA que han arrastrados a otras instituciones a su causas y pagan los errores que UD COMETIERON y ahora quieren forzar de la misma manera para quwe peleen por sus salarios SEÑORES DE LAS FF AA DEJENSEN DE ROMPER LO QUE PERDIERON Y ACEPTEN QUE YA NO POSEEN NINGUN DERECHO (no opinen mas los castigos a las fuerzas de seguridad es por su culpa ) Ud solo saben usar los Extremos no un conjunto democratico.........................................................................

    ResponderEliminar
  16. Es una verguenza lo que esta pasando con las fuerzas armadas o mas bien desarmadas con gomeras de cazar pajaritos no podemos ni salir a cazar mariposas je je

    ResponderEliminar
  17. Yo digo que paso con el caso SALAS no nos van a actualizar nuestros miserables haberes

    ResponderEliminar
  18. creo q deberìan decir la verdad de que intereses defendieron y por que lo hicieron..es decir a los ricos de siempre, para que los trabajadores no siguieran avanzando..Fueron usados por los politicos que se habìan robado todo y después esos mismos politicos los condenan a vivir muertos de hambre..en una actitud de venganza que nadie nunca podrà entender...Y los que estan activos piensen que futuro les espera porque en todos anida un retirado muchachos...A la plaza!!No queda otra..o a llorar al culto....Organicensen y luchen...Y piensen a quienes deben defender...

    ResponderEliminar
  19. yo creo que los militres siempre fueron usado para defender a las oligarquias nacionales de las cuales los politicos son los titeres que ellos (los ricos) colocan para que los representen. Estos (politicos) los usaron y ahora los traicionaron porque ya no los necesitan,,(sino mirar los que ocurrio en paraguay....) los mismos politios dan golpes <l presidente de turno y ellos mismos se quedan con el poder ignorando al pueblo que queda al margen de todo...Y es el unico que paga la fiesta que se hacen los ricos, los politicos y los generales...Hay que ser un poco observador y darse cuenta de la verdad que como decía el general es la única realidad...y organizarse y luchar como cualquier ser humano para hacer valer sus derechos..y si es necesario dar la vida por ello..sobre todo como decian por allí los que están hoy en actividad...en lugar de ser compices de algun robo de armas...poruq para eso hubo alguien que se queda con vueltos muchachos...dejense de giladas y honren el uniforme que llevan cueste lo que cueste...

    ResponderEliminar
  20. los oficiales del ejercito son todos nos gatitos capones los huevos buscalos ellos hicieron todas las cagadas y se creen todavia que son de la oligarquia y asi van jodiendo a los suboficiales y soldados

    ResponderEliminar
  21. Insisto lo que puse en mi anterior cometario. Ahora con el nuevo decreto confiscatorio del sueldo quedo claro cual es la politic a aseguir. solo queda una cosa PARAR DE LLORAR Y HACER ALGO!!! manga de cagones, ¿con esa actitud vana defender a la patria? Salgan a la calle y empiecen a reclamar seriamente por lo que les corresponde. RETIRADOS MARICONES, levanten el culo de la silla y ponganse ha hacer algo, los que ahora estamos en las fuerzas estamos pagando los platos rotos de la joda de ustedes y lo peor es que nuestros hijos son los que sufren. HAGAN ALGO DE UNA VEZ, LOS MARTES A LAS 1700 A LA PLAZA DE MAYO.

    ResponderEliminar
  22. DEjen de confiar en resolver las cosas en los tribunales y ganen la calle como todos los demas sectores y hagan valer sus derechos en la calle...O tienen miedo..Si tienen miedo se hubieran dedicado a otra cosa..Por que no desenmascaran a todo el generalato que se acomoda con los politicos de turno para cagarlos y entregarlos a Uds..Como todas las organizaciones dicen representarlos..Jueguense en la calle muchachos..Como van a defender la opatria si no demuestran que son capaces de defender sus derechos y bancarse los palos..los gases y Kia..A MOVER EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Estoy viviendo fuera del pais ya hace muchos años , en un lugar donde el pueblo tiene sentimiento de su cultura y su tierra , aqui salimos a la calle por que es la unica arma que tenemos para acojonar a estos politicos , una calaña y manga de ladrones , estamos hartos y todavia veo que no les da miedo , pero el movimiento popular en masa a la calle , eso si que acojona . Este es un momento para salir a la calle donde vamos a tener a los militares de nuestro lado . Mientras tengamos el puto opio del pueblo el futbol, nada que hacer.Reitero las movilizaciones son nuestra unica salida , despertad pueblo argentino .

    ResponderEliminar