9 de abril de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : SAQUEAN SUPERMERCADOS

ARGENTINA - CONFIRMADO :  HUBO SAQUEOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES




SAQUEOS DESPUÉS DEL TORNADO : NO FUE “CIENCIA FICCION”



Saquearon el supermercado ubicado a media cuadra de mi casa (Saenz Peña entre Antartida Argentina y Centenario; Barrio Alcorta; Moreno).

 Una de las peores noches de mi vida, llamando al 911 asustadisima de los gritos y ruidos de vidrios rotos.

La verdad que 4 días sin luz y sin agua fueron demasiado hasta para una zona que ni en 2001 fué saqueada, aunque las personas no eran de este barrio y llegaron en 3 camionetas blancas.

Un desastre lo que se vivió en estos días. Romina Vargas.

(Fuente : defendamosbuenosaires.blogspot.com.ar)





EN LONGCHAMPS VECINOS INCENDIAN MICRO Y EN MORENO SAQUEAN UN SUPERMERCADO CHINO

Una turba de enardecidos vecinos de Longchamps, cortan calles, ruta e incendiaron un colectivo que entrega tarjetas SUBE,en protesta por la falta de luz y agua en el partido de Almirante Brown.

Vecinos de dicha localidad se encuentran cortando la ruta 210, y varias arterias, en protesta por la falta de electricidad y agua, que no existe, desde el día de la tormenta, e incluso incendiaron un micro privado.

Los incidentes se están generalizando en distintos sectores del partido de Almirante Brown, ante la falta de respuestas en solucionar los problemas, por parte de la empresa eléctrica.

Unos 100 vecinos se encontraban en el acceso a la calle Carlos Dihel, de Longchamps, protestando, cuando un grupo de exaltado, decidió prender fuego a un micro privado que hace las entregas de las tarjetas SUBE teniendo que trasladarse una unidad de los bomberos voluntarios de la localidad, para poder apagar las llamas.

Mientras que en la localidad de Francisco Alvarez, partido de Moreno, un grupo numeroso, ingreso a un supermercado chino ubicado en las calles Victorino de la Plaza esquina Atuhel, y lo saquearon, según nos informo un vecino.

Las horas de la noche, esta haciendo que los vecinos de distintas localidades, salgan a protestar por la falta de electricidad y agua, convirtiéndose el problema, cada ves más grave.

(Fuente : precinto56.com.ar)


TRES SUPERMERCADOS CHINOS FUERON ATACADOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS


Si bien la ola de rumores creció desde el miércoles por la noche y no se detuvo, las confirmaciones llegaron tanto por fuentes oficiales como por el trabajo periodístico realizado en FM Moreno 90.1.

El primer acontecimiento se produjo el viernes a las 16:30, aproximadamente, cuando un grupo de cien personas levantó la persiana del Supermercado Petra, ubicado en Ruta 25 a metros de la calle Paraguay.

El segundo ataque se produjo en Victorino de la Plaza, entre La Rioja y Atuel, Reja Grande. Minutos después de las 19:30 el comercio llamado Supermercado Super Bajo fue saqueado por vecinos del propio lugar. Un empleado del local brindó detalles del robo.

El último acontecimiento chequeado tuvo lugar en Marcos del Bueno y Perú, barrio La Perlita. Allí en el Supermercardo Eterno sólo pudieron sacar bebidas que estaban muy cerca de la puerta de ingreso.


(Fuentes FM Moreno 90.1  y desalambrar.com.ar/Puntos-fijos)



DIPUTADOS DENUNCIARON “INTENTOS DE SAQUEOS”



Los diputados bonaerenses del bloque de la Coalición Cívica-Ari, Walter Martello, Oscar Negrelli, Pedro Simonini y Marcela Guido, difundieron un comunicado advirtiendo:

“En estas horas en Moreno hay intentos de saqueo, protagonizados por centenares de vecinos desesperados por la falta de agua potable y luz; miles de chicos con síntomas de deshidratación y no aparece un plan de contingencia de ABSA para llevar agua en cisternas a los barrios sin servicio”.

(Fuente : elaguijondigital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario