30 de abril de 2012

ARGENTINA - FALLO ZANOTTI : PREFECTURA Y GENDARMERÍA PAGARÁN LOS SUELDOS Y RETIROS DE ABRIL SIN QUITAS



Prefectura y Gendarmería no modificarán este mes los salarios.


Analizarán las quitas que podrían aplicarse en Mayo para evitar "perjuicios no deseados" en los rangos menores. Silencio en el área militar. 



Los mandos superiores de la Prefectura Naval y Gendarmería Nacional hicieron saber por radiograma a sus subordinados que este mes no se aplicará ninguna quita a los haberes y que desde la cartera de Seguridad se están estudiando las incidencias de los cortes dispuestos en función del dictamen de la Corte Suprema de Justicia, para evitar “perjuicios no deseados” en el personal de rangos inferiores. 


Silencio en el plano militar ...

Los radiogramas dieron cuenta del estado de inquietud imperante en la fuerza y a través de los mismos se señaló que se puso en conocimiento de tal situación a la Ministra de Seguridad, la cual determinó, al menos por el mes en curso, que no se innovara en las liquidaciones.


Pero al mismo tiempo la Ministra de Seguridad dispuso que a más tardar el cuatro de Mayo, las contadurías de ambas fuerzas "simulen" una liquidación de haberes con las podas dispuestas por la Corte Suprema a aplicarse en los haberes de Mayo y que se haga una comparación con los sueldos dispuestos para Abril a los efectos de analizar que brecha se produce y como se puede implementar un mecanismo para atenuar los desfasajes en los haberes inferiores.

 Se desprende que la eventual reducción de los efectos de la poda, sería aplicable para el personal subalterno en actividad.

Nada se informó si semejante temperamento alcanza a cuadros medios o superiores o al personal retirado.

 Tampoco nada se había informado en el ámbito del Ministerio de Defensa para el caso de haberse efectuado comunicaciones análogas en el ambito específico del personal en actividad y/o retirado de las Fuerzas Armadas.

(Fuente : tiempomilitarweb.com.ar)

5 comentarios:

  1. Dice la ley a igual trabajo igual remuneracion.creo que alguien asesoro mal a los abogados. y eso es lo que estudia aplicar.para los que no hacen nada saquen bentaja de una ley mal hecha y otras hachas a espaldas de los que hoy reclaman derecho a derecho

    ResponderEliminar
  2. che loco nadie penso que las minas estas que estan en el poder kieren COJER con Uds por eso hacen lo que hacen

    ResponderEliminar
  3. hoy leia foro de seguridad y vi metidos a las FFAA haciendo su escala de salarios. Esos caraduras no tienen derecho a nada las FF de seguridad estan como estan por estar aderidos a los sueldos de ellos que viven haciendo e inventando basuras para seguir faboreciendose y no se dan cuenta que el problema son ellos y todos los de las fuerzas de seguridad es por la condicion que revistan y propagacion no util en este siglo.NO PERMITAN QUE ESTOS ATORRANTES SIGAN MANEJANDO LO QUE NUNCA SUPIERON GANARSE ...........................................................

    ResponderEliminar
  4. en definitiva qued queres decir

    ResponderEliminar
  5. LA GARRE QUIERE PIJA Y PIJA,,Y LE VAMOS A DAR

    ResponderEliminar