11 de abril de 2012

ARGENTINA : AMENAZA DE BOMBA CONTRA EL MINISTRO DE ECONOMIA "DE FACTO", MORENO

 INTERNA KIRCHNERISTA CADA VEZ MAS DURA


AMENAZA DE BOMBA CONTRA MORENO, Y DENUNCIAS CRUZADAS ENTRE BOUDOU Y OTROS KIRCHNERISTAS




¿ COMO EN LA EPOCA DE ISABELITA ?


Evacúan la Secretaría que dirige Moreno por amenaza de bomba

El edificio donde funciona la Secretaría de Comercio Interior y otras oficinas públicas fue desalojado y la Brigada de Explosivos de la Policía Federal recorre el lugar.


La sede que ocupan la Secretaría de Comercio Interior y otras oficinas públicas en el centro porteño recibió este mediodía una amenaza de bomba, por lo que cientos de empleados eran evacuados poco después de las 12.30, constató DyN.

Policías afectados al operativo de prevención confirmaron que se recibió “una llamada alertando que se había colocado una bomba, por lo que se dispuso el procedimiento habitual para este tipo de casos”.

La medida preventiva se adoptó desde las 12.30, una hora después de que, en el mismo edificio público, se realizara un simulacro de incendio.

En tanto, personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal con perros adiestrados recorría desde las 13.15 la sede de la Secretaría de Comercio Interior, cuyo titular es Guillermo Moreno, para comprobar si en el inmueble se colocó una bomba.

Dos móviles con personal especializado arribó a la sede ubicada en Julio A. Roca 651 entre las 12.30 y las 13.10, ante un llamado que alertó sobre la presencia de un explosivo en el edificio donde funcionan, además de la Secretaría de Comercio Interior, las de Industria y Minería.

(Fuente : Diario El Cronista de Buenos Aires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario