4 de diciembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - GOBERNADOR HUMORISTA : SCIOLI DIJO QUE "SU PACIENCIA TIENE UN LÍMITE" - INCREPÓ A MACRI POR ORDEN DE CRISTINA KIRCHNER





POR ORDEN DE CRISTINA KIRCHNER EL GOBERNADOR SCIOLI,  A QUIEN CARIÑOSAMENTE LLAMAN "FELPUDO", INCREPÓ AL ALCALDE DE BUENOS AIRES, MACRI


EL CREADOR DE LA FAMOSA FRASE "CON LA COMIDA NO SE JODE", AHORA DIJO OTRA DIGNA DE UN FILÓSOFO : "MI PACIENCIA TIENE UN LÍMITE Y LOS RELLENOS SANITARIOS TAMBIÉN" 



POR CIERTO, LA PACIENCIA DE "FELPUDO" HACIA SU ADMIRADA CRISTINA KIRCHNER NO TIENE NINGÚN LÍMITE ...





04/12/2012


Scioli rudo :



"Mi paciencia tiene un límite y los rellenos sanitarios también"


Lo dijo el Gobernador Bonaerense Daniel Scioli previo a la reunión con Macri en el marco del conflicto de la basura 



Buenos Aires.- El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró hoy que su paciencia "tiene un límite y los rellenos sanitarios también"

De esta manera, el mandatario bonaerense se refirió al reclamo que le transmitió este mediodía al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en en el encuentro que se realizó en el Hotel NH.

El encuentro entre Scioli y Macri por el conflicto de la basura de la Ciudad fue finalmente este mediodía y no el Jueves como estaba previsto.

La semana pasada, el mandatario provincial envió una carta al Jefe de Gobierno Porteño para solicitar un encuentro.

Según fuentes de la Gobernación de la Provincia, el adelanto se debió a una "cuestión de agenda", ya que el líder PRO tenía prevista otra actividad para el horario del Jueves en el que se debía celebrar la reunión.

Tras la misiva de Scioli, los funcionarios de ambos gabinetes e incluso los propios gobernantes cruzaron acusaciones que continuaron durante el fin de semana.

Por ejemplo, el Ministro Nacional de Planificación, Julio De Vido, intervino en el asunto y calificó de "discriminador" al Partido de Macri.

Ante el tono confrontativo con el que el Gobernador Kirchnerista y sus colaboradores manejaron el reclamo, el macrismo respondió acusándolos de seguir una lógica "agresiva" y pidió no "kirchnerizar" la discusión.


(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario