18 de diciembre de 2012

ARGENTINA - EXTRAÑO PEDIDO : CRISTINA KIRCHNER QUIERE PRESOS A LOS VIOLENTOS MANIFESTANTES DEL GRUPO QUEBRACHO, RELACIONADOS CON HEBE DE BONAFINI - SE DICE QUE FUERON INFILTRADOS ADREDE EN LA MARCHA DEL 12D POR EL KIRCHNERISMO




CRISTINA KIRCHNER DICE QUE QUIERE PRESOS A LOS INFILTRADOS KIRCHNERISTAS QUE FUERON UTILIZADOS PARA ARRUINAR LA MARCHA DEL 12D Y COMO EXCUSA PARA REEMPLAZAR AL JEFE DE POLICÍA



¿ O LOS QUERRÁ EN SU VIOLENTO "BATALLÓN MILITANTE KIRCHNERISTA", COMPUESTO POR PRESOS Y EX PRESOS ASESINOS Y VIOLADORES, QUE SEGÚN PARECE PRACTICAN TIRO AL BLANCO  TODAS LAS NOCHES ?



Cristina Kirchner : 

"Es difícil hablar de seguridad si se libera a quienes hirieron policías"


La Jefa de Estado dijo: "Puede haber mucha policía en la calle, pero si después los que hacen justicia tienen este tipo de actitud, se hace muy difícil"

BUENOS AIRES.- La Presidenta Cristina Kirchner, criticó a los magistrados que liberaron a los detenidos por los destrozos en las marchas de la semana pasada en la Ciudad, que reclamó por el fallo de Marita Verón, frente a la Casa de Tucumán, y en otra protagonizada por simpatizantes de Boca. 

"Es difícil hablar de seguridad si se libera a quienes hirieron policías", expresó la mandataria. 

"Entre las dos marchas, hubo 29 detenidos en total y también muchos policías resultaron heridos, afortunadamente ninguno de gravedad. Algunos de los detenidos tenían antecedentes", señaló Cristina Kirchner.


(SI TENÍAN ANTECEDENTES, SEGURO PERTENECEN AL "BATALLÓN MILITANTE" DEL "CUERVO" LARROQUE)


 "Ahora fueron todos liberados, a las pocas horas de romper propiedad privada".

"Fueron liberados por algún Juez, no quiero identificar a toda la Justicia, pero siempre hay sectores que piensan de otra manera o no sé lo que pasa", precisó la mandataria.

Acto seguido, Cristina Kirchner consideró que "se hace muy difícil hablar de seguridad para la sociedad si tenemos una Justicia que libera a 29 personas que robaron y asaltaron comercios, que hirieron policías, algunos de ellos con antecedentes".

"No soy una persona que pueda estar identificada con la mano dura, pero me parece que si alguien le rompe la cabeza a un policía, no es una manifestación de desagrado (a un fallo)", afirmó la Presidente, y agregó:

"Tenemos derecho a que los jueces nos defiendan, como hizo la policía".

(ESTAS FRASES SON INCREÍBLES YA QUE EL KIRCHNERISMO OBLIGA A LOS MAESTROS A ENSEÑAR A LOS NIÑOS QUE LOS MILITARES Y POLICÍAS SON MALOS Y QUE LOS TERRORISTAS SON BUENOS)


La titular del Poder Ejecutivo sostuvo que "puede haber mucha policía en la calle, pero si después los que hacen justicia tienen este tipo de actitud, se hace muy difícil".

Por otro lado, Cristina Kirchner se refirió al encuentro que mantuvo anoche con Susana Trimarco.

"La encontré muy fuerte, muy sólida, muy decidida", puntualizó sobre la madre de Marita Verón. 

(SI TRIMARCO ES AMIGA DE CRISTINA KIRCHNER ES DIFÍCIL QUE SEA UNA PERSONA CONFIABLE)
 "Susana me encargó públicamente que repudie la violencia, porque no está de acuerdo con ese tipo de manifestaciones", concluyó, según informa Infobae.


(Fuente : elintransigente.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario