4 de diciembre de 2012

ARGENTINA - ENTRE RÍOS - VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS : EN CONCORDIA UN NIÑO DE 10 AÑOS FUE VIOLENTAMENTE ATACADO POR 5 DE SUS COMPAÑEROS





04/12/2012



NO SE INFORMÓ SI LOS VIOLENTOS NIÑOS SERÁN INCORPORADOS AL "BATALLÓN MILITANTE KIRCHNERISTA" SECCIÓN INFANTIL ...


¿ LAS ESCUELAS SON LUGARES SEGUROS DONDE DEJAR A LOS HIJOS ?


COMO ESTÁ LA SITUACIÓN,  ANTES DE PREOCUPARSE POR LA ESPECIALIDAD QUE SE ENSEÑA EN LA ESCUELA ES PREFERIBLE VER LA SEGURIDAD QUE BRINDA A LOS NIÑOS


En Concordia :

Denunciaron que un chico de 10 años fue brutalmente golpeado por 5 compañeros de la misma edad



Según se indicó, un grupo de compañeros molestaba desde hacía tiempo al niño a través de las redes sociales, pero la última agresión física derivó en varios hematomas en el rostro del chico.

La Comisaría de Minoridad de la ciudad de Concordia debió intervenir en un nuevo caso de la agresión denominada "bullying", a raíz de la denuncia radicada por una mamá de un alumno de la Escuela Nº 44 “Mariano Moreno”, que tiene su edificio en Bernardo de Irigoyen y Concejal Veiga.

La mujer de nombre Lorena, detalló en sede policial que su hijo de nombre Tobías, de 10 años, fue agredido alrededor de las 10 Hs. mientras disfrutaba del segundo recreo durante el turno mañana de este pasado lunes. 

Los alumnos acusados fueron identificados como “Gonzalo, Jorge, Lucas, Sergio y Germán, todos ellos compañeros de curso de la víctima y son los mismos que desde hace un tiempo atrás lo venían molestando, supuestamente por diferencias sociales”.

Pero el última ataque ha sobrepasado los límites de lo previsible, porque la agresión física derivó en varios hematomas en el rostro de Tobías, ya que los pequeños agresores aprovecharon la clara superioridad numérica para golpear cobardemente al pequeño.


(Fuente : lavoz901.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario