14 de diciembre de 2012

ARGENTINA : EL JUEZ OYARBIDE, QUIEN SALVÓ DE IR A PRISIÓN POR CORRUPCIÓN A NÉSTOR KIRCHNER FUE ABUCHEADO E INSULTADO POR TODOS LOS ASISTENTES A UN ESTADIO




Argentina :



Todo el estadio donde se jugaba un partido de tenis insultó al Juez Oyarbide: tuvo que irse 



Es el Juez que sobreseyó a Néstor Kirchner en un Juicio por corrupción


El Juez Federal Norberto Oyarbide se aprestaba a ver desde una posición privilegiada el primer juego de exhibición entre el tenista suizo Roger Federer y el ídolo local Juan Martín del Potro, pero debió retirarse del estadio luego de soportar una catarata de silbidos e insultos durante casi toda la primera parte del partido


Cuando todavía faltaban 20 minutos para el ingreso al court del No 2 del mundo, tuvo que soportar que el público le gritara "ladrón" y "botón" al ingresar la zona vip del estadio desmontable Pipa Tenis.

Poco después de las 21.15 Hs, el Juez ingresó al vip lateral bajo con un elegante traje, junto a su pareja. 

Mientras el tiempo pasaba y los jugadores no aparecían, ambos fueron enfocados por las cámaras del estadio en el sector vip, en cómodos sillones, donde se podía comer sushi y tomar champagne, entre otros beneficios. 


Al ser observados por el público en la pantalla gigante, una marea de silbidos generalizados cayeron de los cuatro costados del Pipa Tigre Estadio y parte del público empezó a gritar "ladrón, ladrón" y "que se vaya, que se vaya".

A continuación el estadio tronó desde los cuatro costados con un canto "Oyarbide botón, Oyarbide botón, sos un hijo de p..." que se repitió varias veces.

Mientras, el magistrado, sindicado por distintos sectores de fallar en forma afín a los deseos del Ejecutivo Nacional, movía negativamente la cabeza, apuntada por un láser en forma insistente.

Ya durante el partido de tenis, las bromas con el apellido del juez no se hicieron esperar.

 "Roger, Oyarbide te está mirando", le gritaron al suizo, que se disponía a sacar. Luego, otra frase dibujo varias sonrisas: "Tenés menos pelotas que Oyarbide". En el sector vip, inmutable, el Juez no le sacaba la mirada al court. 

Finalmente se tuvo que ir.


(Fuente : rionegro.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario