18 de diciembre de 2012

ARGENTINA - CHACO - 19D - PROTESTA CONTRA EL KIRCHNERISMO - CTA Y CGT PREPARAN UNA MOVILIZACIÓN IMPORTANTE - PARO DE VARIOS GREMIOS

 


19D y los gremios del Chaco que adhieren al paro 


 CGT y CTA opositora ultiman detalles y anticipan una protesta "contundente" 


La manifestación y el llamado a paro se debe a el reclamo de una serie de demandas incumplidas por el Ejecutivo Nacional, entre las que encabeza la lista el aumento del mínimo no imponible.

En Sáenz Peña la movilización se concretará en Plaza San Martín a partir de las 9 de la mañana, marchando hasta la Secretaría de Gobernación en el Hotel Gualok. Barrios de Pie


El Coordinador Provincial de Barrios de Pie, Walter Obes, expresó, “desde Barrios de Pie acompañaremos el paro con una masiva movilización que partirá de plaza 9 de Julio hacia el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos en la capital chaqueña, luego a Casa de Gobierno".

También la movilización se concretará en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Sitech



La medida de fuerza es para todos los niveles y modalidades en el marco de lo dispuesto por la CTA nacional de Pablo Micheli, CGT, Federación Agraria y otras organizaciones nacionales.

"Se mantienen las reivindicaciones del paro nacional del 20 de Noviembre que no tuvieron respuestas por parte del Gobierno Nacional", señaló Eduardo Mijno.

En Sáenz Peña la movilización se concretará en Plaza San Martín a partir de las 9 de la mañana, marchando hasta la Secretaría de Gobernación en el Hotel Gualok.


Aptasch (Salud)



APTASCH comunicó que adhiere a la convocatoria nacional para el día 19 de diciembre impulsada por CTA y convocada también por FESPROSA, con un paro y movilización, concentrando a las 9 en el Hospital Perrando.

El sector de la salud adhiere a la convocatoria del 19 D y se concentrarán a las 9 en el Hospital Perrando.



Atech (Educación)



Atech se adhiere a la medida ratificando los reclamos de público conocimiento a nivel nacional que abarcan prioritariamente el reclamo salarial, con la suba del salario mínimo vital y móvil, acorde con el costo de vida, y ante la caída estrepitosa del poder adquisitivo de los sueldos con la inflación reinante en el país y en la provincia.

Libres del Sur


El Movimiento Libres del Sur, que comparte todos esos reclamos, participará activamente en la marcha; a través de sus agrupaciones barriales, estudiantiles, juveniles y de género, convocando a todos sus militantes y simpatizantes a sumarse a la misma.

En Saenz Peña, se dará lugar a una concentración en plaza San Martín a las 9, de allí se movilizarán por calle 12 hasta la sede de gobernación en el hotel Gualok.


(Fuente : chacosintesis.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario