19 de diciembre de 2012

ARGENTINA - BUENOS AIRES : LAS TARIFAS DE COLECTIVOS SUBIRÁN HASTA UN 68 % - SE PUBLICÓ EN EL BOLETÍN OFICIAL PERO POR AHORA NO HAY FECHA DE INICIO DE LOS NUEVOS PRECIOS





LOS BOLETOS DE LOS COLECTIVOS DE BUENOS AIRES Y EL CONURBANO SUBIRÁN DE A POCO, PRIMERO LOS MÁS LARGOS, LUEGO, EL RESTO


Argentina - Buenos Aires :


Subirán las tarifas de colectivos


El alza será sólo para los viajes más largos de quienes utilizan la Tarjeta Sube



No hay fecha para los incrementos


Por el momento el Gobierno cubrirá con mayores subsidios el ajuste de precios que según el Ministerio del Interior necesitan las empresas


No se conoce la fecha de los aumentos de los boletos


Pero las tarifas ya detalladas en el Boletín Oficial se aplicarán 




A través del Boletín Oficial, el Ministerio de Interior y Transporte dispuso aumentos que van desde el 25,7% al 67,5% en las tarifas que perciben los colectivos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, para los viajes de más de 12 kilómetros


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Gobierno Nacional dispuso reformular las tarifas que perciben los colectivos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, para los viajes de más de 12 kilómetros.

A través del Boletín Oficial, el Ministerio de Interior y Transporte dispuso que los traslados de entre 12 y 27 km que con tarjeta SUBE se pagaban $1,75 pasen a costar $2,20.

En tanto, los viajes que sean de más de 27 km pasarán de $2 a $3,35. Esto significa un incremento de 25,71% y 67,5% respectivamente.

Además, los servicios expresos que se encuentran atados a esas tarifas serán elevados 25%, mientras que los recorridos expresos por autopista subirán 50%.

En la resolución 962/2012 que fue publicada hoy, miércoles, el Gobierno Nacional explicó que esta decisión se tomó porque las empresas poseían hasta ahora "una relación tarifa/kilómetro recorrido" que era "significativamente inferior al promedio del resto del sistema".


(Fuente : urgente24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario