4 de diciembre de 2012

ARGENTINA - 19D : 19 DE DICIEMBRE SE MOVILIZARÁN LOS TRABAJADORES CONTRA EL HAMBRE KIRCHNERISTA - PARTICIPARÁN LA CGT DE MOYANO Y LA CTA DE MICHELI






04/12/2012



Micheli y Moyano mantuvieron un encuentro


Gremios opositores al Gobierno Kirchnerista se movilizarán el 19 de Diciembre



El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, y el Secretario de la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora al Gobierno, Hugo Moyano, comunicaron que se movilizarán el 19 de Diciembre y reclamarán por la suba del mínimo no imponible.


Los representantes gremiales mantuvieron un encuentro este Martes donde acordaron que la jornada de protesta comenzará a las 17 Hs y también participará también la Federación Agraria Argentina (FAA) que conduce Eduardo Buzzi.


El punto cúlmine será la Plaza de Mayo de la Capital Federal.


Poco antes de la reunión, Micheli prometió, en diálogo con Radio Mitre que reprodujo Infobae, que será una “movilización importante” que tendrá un piso de 50.000 personas.



Además, el referente gremial enfatizó ayer que la marcha “se hará para pedirle al Gobierno (Kirchnerista) que convoque a una mesa de diálogo que permita acordar el aumento del mínimo no imponible”.


Y agregó que solicitarán “la universalización del salario familiar, un aumento de emergencia para los jubilados y el pago de una suma fija de 4.000 pesos por única vez para todos los trabajadores”.


Por el momento no se sabe qué hará la CGT Azul y Blanca, que conduce Luis Barrionuevo, quien la semana pasada selló su acercamiento a Moyano con un encuentro.


(Fuente : diariodelsurdigital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario