17 de junio de 2012

PARAGUAY : DÍA DEL PADRE DE LUTO POR TERRORISTAS QUE SIMULAN SER CAMPESINOS "SIN - TIERRAS"







Un día del padre negro en Paraguay



Este domingo se festeja en el Paraguay el Día del Padre, ocasión en que se recuerda a los policías caídos durante el enfrentamiento contra supuestos “sin-tierras” en Curuguaty



El Subcomisario Erven Lovera Ortiz, Jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO) fue despedido en la víspera en la compañía Costa Irala, donde se depositaron sus restos.

El uniformado falleció el viernes pasado en el enfrentamiento con supuestos “sin-tierras” dejando a una viuda y tres hijos, dos niñas y un niño, quienes quedan huérfanos.

Lo mismo se puede decir del Oficial Inspector Osvaldo Aníbal Sánchez, abatido en Curuguaty cuyos restos fueron velados en la víspera en Ñemby. El policía deja solos a su esposa Liz Leiva y a su pequeño hijo de tan solo un año.

Este es el caso conocido de ambos uniformados, cuyas familias pasarán un fátidico Día del Padre.

El Viernes, el Subcomisario Lovera y el oficial Sánchez estuvieron en el grupo de policías atacados a tiros por supuestos “sin-tierras” causando la muerte de ambos y de otros cuatro policías más.

También las familias de los 11 campesinos abatidos se encuentran enlutadas, en este día que debía de ser festivo.


Padres enterrarán a sus hijos


Los tres oficiales de la GEO caídos Derlis Ramón Benítez, Jorge Alfirio Rojas y Wilson David Cantero serán enterrados este Domingo por sus respectivos familiares.

Benítez será enterrado en Ciudad del Este, mientras que Rojas quedará en Hernandarias. Cantero por su parte será llevado a Caazapá, su ciudad natal.

(Fuente : abc.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario