4 de junio de 2012

MONJA ARGENTINA FAMOSA EN ESPAÑA POR AYUDAR A LOS POBRES DIJO QUE CRISTINA KIRCHNER ES UNA DESEQUILIBRADA MENTAL







UNA MONJA ARGENTINA GOZA DE EXCELENTE INFORMACIÓN


DICE QUE CRISTINA KIRCHNER ES UNA DESEQUILIBRADA Y PREPOTENTE, QUE SU RÉGIMEN ES CORRUPTO Y QUE LOS POBRES SON MÁS POBRES GRACIAS A LAS POLÍTICAS KIRCHNERISTAS


04/06/2012



Monja tucumana es una celebridad en España, criticando a los políticos :


"Cristina es una desequilibrada"


¿Quién es Sor Lucía? Una monja nacida en Tucumán, que es casi una celebridad en España.

Dice dedicar su vida a los pobres y ser víctima de la incontinencia verbal.

Es que Sor Lucía dice lo que piensa y lo dice tan convencida que se ha convertido en una referente de consulta en diversos temas y lo político no escapa a su órbita.

La hermana, monja de clausura en su Convento de Manresa, confesó que sigue de cerca a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a quien calificó como “desequilibrada”.

Considera además que en Argentina rige “una clase política corrupta que es absolutamente impune, mientras la pobreza sigue creciendo”.

Sor Lucía cree que el petróleo es un recurso argentino y que está bien que se explote en manos del país, pero subrayó que cuando Menem privatizó YPF, Néstor Kirchner lo apoyó junto a su esposa y ambos se beneficiaron con esto.

Además, sostiene que la nacionalización de YPF “es una medida populista y que si realmente quiere recuperar la empresa, debe pagar lo que debe”.

“Cristina vive como una especie de mesianismo, su espejo es Hugo Chávez y ya desde hace mucho hablaban de la cubanización de América Latina, lo que también está mal”, agregó la hermana.

Dijo además que la mandataria “es muy prepotente” y que “las cosas no se hacen así. Argentina saldrá perdiendo de todo esto y los pobres seguirán siendo más pobres”.

Cristina “se tendrá que ocupar de justificar a su Vicepresidente (Boudou), que ha robado a mano llena y de sus ministros que siguen robando”, añadió Sor Lucía.

La religiosa también embistió con dureza sobre el rey Juan Carlos de España.


(Fuente : contexto.com.ar)

1 comentario:

  1. Que va a ser desequilibrada mental, una vivaracha que entró con un millón de pesos de patrimonio y ahora tiene 30 millones, deberian darle el premio Nobel d economía, y por ser "socialista" tiene muchas posibilidades, esa estrategia lo han aplicado una retafila de escritorsillos sinverguenzas, que andan viajando a Cuba a postrarse ante los zátrapas, para despues ir a Miami a darse la gran vida.

    ResponderEliminar