8 de junio de 2012

ARGENTINA - HUELGA GENERAL : TRABAJADORES ANTI-KIRCHNERISTAS CORTAN ACCESOS A BUENOS AIRES

TRABAJADORES SE MOVILIZAN CONTRA EL DURO PLAN DE AJUSTE DEL KIRCHNERISMO


CRUJE EL "PLAN SINTONÍA FINA" 


Caos de tránsito en varios puntos por reclamo de la CTA


La central sindical provoca varios cortes en reclamo de mejoras salariales y en términos de asignaciones


La Central de Trabajadores Argentina (CTA) inició los cortes y protestas en reclamo de mejoras salarias afectando el tránsito en diferentes puntos de la Capital Federal, conexiones a Provincia y en el conurbano.

Entre los piquetes que se registran, hay uno que afecta la subida al puente Pueyrredón, General Paz y Constituyentes, Puente Saavedra, en ANSES, Córdoba 720, Carlos Pellegrini y Corrientes y Acceso Oeste.

De acuerdo a un comunicado de la central sindical, las principales demandas son por “5000 pesos de salario mínimo, paritarias libres y sin techo, contra la aplicación del impuesto a las ganancias sobre el salario, por el 82% móvil para jubilados y pensionados, por la unificación de las asignaciones familiares sin tope, y para decirle No a la Ley antiterrorista.”

Además, el Secretario General de la CTA capital, Carlos Chile, señaló en declaraciones radiales: “Este paro lo votamos en el mes de Febrero y lo fuimos construyendo y debatiendo a lo ancho y lo largo del país en más de 500 asambleas”.

“Nos convocamos bajo la consigna Porque no alcanza, paramos. Creemos que hay una extraordinaria oportunidad para construir y hacer de la central un espacio que sea capaz de nuclear a un arco lo más ancho posible para repensar un modelo de país”, agregó.

(Fuente : Diario Popular)

1 comentario:

  1. Que estremecedor, finaliza la comedia socialista de estos KK y toda la cofradía de pícaros.

    ResponderEliminar