4 de junio de 2012

ARGENTINA : DIRIGENTE DE "LA CÁMPORA" QUE HABRÍA REPARTIDO LOS SOBORNOS PARA APROBAR EL "IMPUESTAZO" BONAERENSE SERÍA ADEMÁS CORRUPTO Y FALSIFICADOR





Se trata del Legislador de la Provincia de Buenos Aires Ottavis

Ahora ex mujer de Ottavis lo acusa de no tener requisitos para ser Diputado Bonaerense
Dice que tuvo un crecimiento “enorme” de su patrimonio y que falseó su domicilio para ser candidato a la banca.

El dirigente de la Cámpora se ve envuelto en una polémica tras despertarse sospechas del presunto pago de coimas en la Legislatura


En pleno revuelo por las sospechas del presunto pago de coimas para la votación de la ley de reforma impositiva que se sancionó la semana pasada en la Legislatura provincial, ahora la ex mujer del Vicepresidente de la Cámara deDiputados, José Ottavis, lo acusó de haber tenido un crecimiento “enorme” de su patrimonio y de haber falseado su domicilio para ser candidato a legislador provincial.

En declaraciones radiales, Laura Elías, quien se divorció legalmente del dirigente de la Cámpora en 2006, afirmó que “cuando apareció su candidatura para diputado en la Provincia no cumplía ninguno de los dos requisitos, que son nacer y vivir en la Provincia de Buenos Aires”.

“Descubrimos que era candidato con un domicilio en la Provincia que justamente es el mío, donde hace ya hace seis años que no vive porque estamos legalmente divorciados”, agregó.

Además, la ex esposa admitió “un cambio enorme” en el patrimonio del Diputado Provincial. “En seis años el cambio ha sido enorme. Eso se puede constatar en los viajes, hasta el piso donde vive, frente al Sheraton”, aseguró, al mismo tiempo que reconoció que “cuesta entender de dónde salió el dinero, más teniendo en cuenta que su familia no tenía tanta plata”.

“Hubo un cambio enorme desde su primer domicilio”, prosiguió, lanzando además que “hay cosas que hacen a su declaración patrimonial que no están declaradas”.

Asimismo, la ex esposa del ahora Diputado Provincial contó que sufrió un sospechoso robo en las últimas semanas, en el que ingresaron a su casa y no se llevaron ningún objeto de valor, sino que tomaron un sobre donde estaba la copia de la denuncia de fraude electoral. “La verdad que tengo miedo, sería inconsciente si no lo tuviera”, reconoció.

Y denunció que en la comisaría d Villa Adelina correspondiente a su domicilio no le toman más denuncias. “La comisaría de Villa Adelina no me toma denuncias. Tengo que dirigirme a la fiscalía para hacer denuncias”, dijo.

(Fuente : diario El Día de La Plata)

1 comentario:

  1. Si son los tonton macoutes del gobierno, gavilla de sinverguenzas aprovechadores de los fondos públicos, metidos como chinches donde pueden sacar sangre.

    ResponderEliminar