4 de agosto de 2012

ARGENTINA - PRESOS : LES PAGAN 2.300 PESOS POR MES MÁS ALOJAMIENTO, FIESTAS Y COMIDA GRATIS A LOS PRESOS KIRCHNERISTAS




¿ CONVIENE ESTAR PRESO EN ARGENTINA ?


¿ A USTED NADIE LE DA TRABAJO POR SER "UN VIEJO DE 40 AÑOS" ?

¿ VOS TENÉS 18 AÑOS Y NADIE TE DA UN EMPLEO "PORQUE NO TENÉS EXPERIENCIA" ?

LA ARGENTINA KIRCHNERISTA TIENE UNA SOLUCIÓN PARA USTEDES

ASESINANDO A ALGUIEN ... TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE QUEDAR PRESOS E INTEGRARSE A "EL BATALLÓN MILITANTE KIRCHNERISTA" (¿ VATAYÓN ?), TENER "UN SUELDO EN BLANCO" Y GRANDES PRIVILEGIOS

¿ USTEDES NO PIENSAN COMETER NINGÚN DELITO PESE A VIVIR UNA DIFÍCIL SITUACIÓN ?

ENTONCES NO SON KIRCHNERISTAS ... 

DEBERÁN ESPERAR UNA OPORTUNIDAD ... CUANDO ARGENTINA SE LIBERE DE ESTE VERGONZOSO REGIMEN


Argentina :




Los Presos que "trabajan" en la cárcel ganan más que una jubilación mínima




Por Mariano Obarrio


La Presidenta Cristina Kirchner reveló anteayer que los reclusos que trabajan en las cárceles perciben un salario de 2300 pesos, equivalente al actual salario mínimo, vital y móvil, y un monto superior a la jubilación mínima, que el 1° de Septiembre aumentará a 1924 pesos.

El dato lo dio a conocer en medio de la controversia originada por las salidas de los presos de los penales federales para actividades culturales que terminaron en actos con tinte político de agrupaciones kirchneristas.

"Hoy el salario mínimo, vital y móvil es de 2300 pesos, es el mismo que cobran los presos que trabajan en las cárceles. Y quédense tranquilos que no hemos traído a ningún convicto, por ahí hay algún procesado, pero no sé si nos corresponde", dijo la primera mandataria.

Pretendió ser una referencia sarcástica hacia el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, procesado en la causa de escuchas ilegales, que también estaba presente durante el acto de celebración del 158 aniversario de la Bolsa de Comercio.

"Pero bueno -agregó la Presidenta-, es lo que pagamos y el haber jubilatorio es de 1687 pesos." Luego anunció el aumento del 11,42% de las jubilaciones a partir del mes próximo. Así, la mínima quedará en 1924 pesos.

(Fuente : diario La Nación)

11 comentarios:

  1. QUE BARBARO!!!ES DEPRIMENTE ESTE PAIS!!!A LOS PRESOS LES PAGAN 1978 (2300 MENOS DESCUENTOS DE JUBILACION, ALIMENTOS, ENTRE OTROS)EN LIMPIO POR 200HS QUE SUPUESTAMENTE TRABAJAN(SI SE LE PUEDE LLAMAR TRABAJO A LO QUE HACEN)TIENEN COMIDA, TECHO,ESTUDIO,MEDICINA (MEDICAMENTOS Y TRATAMIENTOS POR ENFERMEDADES ANTES DE INGRESAR A LOS ESTABLEC CARCELARIOS,PROTESIS Y LENTES DE CONTACTO y anteojos),ODONTOLOGIA,ELEMENTOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA...TODO GRATIS, SIN DEJAR ATRAS QUE LOS PENITENCIARIOS TIENEN SER MULOS E IR A HACERLES LAS COMPRAS DE SUS CIGARRILLOS, TARJETAS TELEFONICAS Y GASEOSAS(CUANDO EL SR HORTEL NO ESTA DE FIESTA CON ELLOS Y SE LOS BRINDA GRATIS)...Y UN POBRE JUBILADO CON LO QUE COBRARA TIENE QUE SOBREVIVIR Y SOLVENTAR TODAS SUS NECESIDADES.REALMENTE UNA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  2. Insisto,.- Para cambiar esta situación el pueblo debe elegir democraticamente a sus Jueces, No debemos dejar que los elijan los políticos de turno.-
    Debemos eliminar de la constitución el famoso" El pueblo No gobierna ni delibera sino a través de sus representantes".- Con este artículo pueden y de hecho hacen cualquier componenda , justificando y haciendo corporaciones de poder.- Nuestros empresarios tampoco se quedan atrás.- En definitiva con este sistema democrático los votantes somos los fiadores solidarios con los gobernantes de turno a través de nuestro voto( ellos disfrutan del préstamo y nosotros lo pagamos).-
    Hemos perdido la capacidad de darnos cuenta que el poder realmente lo tenemos nosotros, al igual que cuando vamos de compras( mientras Yo tenga mi dinero en el bolsillo, soy el que puede negociar pautas a mi favor, y si no , no compro)( no voto)Si no hay lo que busco y me queda, .-

    ResponderEliminar
  3. para los muchachos que se hacen cruces porque los trabajadores presos les pagan el mínimo les propongo que pasen ustedes una semana en lugar de ellos y de mi bolsillo les pago el minimo. de afuera todos boqueamos desde la ignorancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si perö estos muchachos no estan ahi por ser buenos, algo hicieron

      Eliminar
  4. HERMANITO JUAN DOMINGO , NO ESTAN ADENTRO POR IR A VENDER CHURRO,COMO DICEN LOS PIBES , SI LES CAVIO EL AFANO LES CAVIO LA CONDENA...DE QUE IGNORANCIA HABLAS???

    ResponderEliminar
  5. adonde ganan 2300 pesos quien te dijo eso como hablan al pedo viejo ehh sabes cuanto gana un preso en bahía blanca Tandil 15 pesos sabes si 15 pesos boludo que manera de hablar pelotudeses deben ser gorilas ignoranteeess bye bye

    ResponderEliminar
  6. pedi el traslado!se me hace que vos sos un chorro sin sueldo

    ResponderEliminar
  7. ADENTRO SIN DUDAS ES DURO, PERO ASI Y TODO EL SERDO HUMANO SE ACOSTUMBRA A TODO, AHORA LOCO CUAL ES EL CASTIGO,

    ResponderEliminar
  8. No hay dudas: nuestro país es El Reino del Revés.
    Lamentable...

    ResponderEliminar
  9. No se dejen confundir ... los reclusos no cobran un subsidio por rascarse. Sólo cobran los que trabajan.
    Para la ley no hay diferencia si el trabajo es intra o extramuros, es un trabajo y debe ser remunerado según el marco legal vigente.

    ResponderEliminar
  10. A la gente le gusta hablar por hablar! Si trabajas tenes que cobrar por tu trabajo!! Y si fuiste preso y estas trabajando es algo positivo para el individuo y la sociedad!! Por que la carcel es un lugar de "recuperacion" no de castigo!!

    ResponderEliminar