20 de agosto de 2012

ARGENTINA - EL KIRCHNERISMO ATACA EN LAS CALLES : LOS PELIGROSOS DELINCUENTES QUE SECUESTRARON Y ASESINARON A AXEL BLUMBERG CONFORMAN EL GRUPO DE CRIMINALES KIRCHNERISTAS DEL "BATALLÓN MILITANTE"





EL KIRCHNERISMO SIGUE INCORPORANDO VIOLENTOS CRIMINALES A SUS FILAS

AHORA, SUMARON A LOS SECUESTRADORES Y ASESINOS DE AXEL BLUMBERG

LA NUEVA TRIPLE "A" KIRCHNERISTA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO

MIENTRAS ... SIGUEN LOS ASESINATOS Y ROBOS POR ENCARGO,  Y LOS EXTRAÑOS SUICIDIOS Y ACCIDENTES





Más polémica con presos: los asesinos de Axel Blumberg integran el "Vatayón Militante"

 

Son los hermanos José y Carlos Díaz, quienes purgan una condena en Ezeiza por el secuestro y muerte de Axel.

 

Blumberg quiere saber si salieron de la cárcel y recordó que la banda "secuestraba a dos personas por semana y violaba a las mujeres que raptaba"

Los hermanos José y Carlos Díaz, quienes purgan una condena en la cárcel de Ezeiza por el secuestro y asesinato de Axel Blumberg, en 2004, forman parte de la polémica agrupación Kirchnerista "Vatayón Militante" (BATALLÓN MILITANTE), la que generó críticas de numerosos sectores por la salida de presos para actos culturales.

Se trata del nucleamiento kirchnerista que propició la salida de la cárcel para actos culturales a Eduardo Vásquez, el ex baterista de Callejeros, condenado por la muerte de su esposa, Wanda Taddei, y Rubén “Oveja” Pintos, el barrabrava condenado por matar a Gonzalo Acro.

Ahora Juan Carlos Blumberg, el padre del joven asesinado en 2004, quiere saber si los Díaz también hicieron salidas del penal.

En declaraciones radiales realizadas esta mañana, Blumberg se manifestó “muy triste” por la noticia. Y anticipó que mañana acudirá al juzgado para averigurar si los condenados tuvieron el beneficio de las salidas.

Al mismo tiempo, calificó de “locura” que asesinos y violadores tengan esos beneficios “también dentro de la cárcel” y concluyó: “Este es un Gobierno que no respetó a mi hijo su derecho a la vida”.

José y Carlos Díaz, presos por el secuestro y muerte de Axel en 2004, se sumaron a la agrupación Kirchnerista. Juan Carlos Blumberg, el padre del joven asesinado, quiere saber si hicieron salidas de la cárcel.

El Tribunal Oral Federal N° 2 de San Martín condenó a los hermanos en 2006 a reclusión perpetua, al igual que a Martín “el Oso” Peralta, Jefe de la banda.

Actualmente está alojado en el módulo 3 de Ezeiza, el más peligroso de ese penal.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario