18 de junio de 2012

PARAGUAY - GUAYRÁ : PREOCUPA VIOLADOR DE ANIMALES

18/06/2012


Denuncian a un presunto violador de yeguas y vaquillas en Guairá



Como consecuencia del caso de zoofilia, supuestamente una yegua ya murió


El caso de supuesta zoofilia se produjo en Félix Pérez Cardozo, a 15 Km. de Villarrica, departamento de Guairá. La denuncia fue formulada en la mañana de este Lunes ante el fiscal de turno de Villarrica, Gustavo Cáceres.

 “Lo único que puedo hacer es dar a conocer ésta denuncia públicamente y señalar que el denunciado es un tal Arlindo Benítez, de unos 30 a 35 años con domicilio en la zona de Cerrito, del distrito de Félix Pérez Cardozo”, dijo el agente del Ministerio Público.

 Agregó que la denuncia no tendrá ninguna acción por parte de su representación porque la zoofilia no ésta tipificada en nuestra legislación actual.

El doctor Cáceres relató que de acuerdo a la denuncia que recibió, el acusado ya habría abusado sexualmente de varios animales entre yeguas y vaquillas, y que a consecuencia de éste conducta desviada de Arlindo Benítez, “una yegua murió”.

Cáceres relató igualmente que el denunciado también sustrae ropas interiores femeninas con los cuales se autosatisface de sus necesidades sexuales.

Uno de los vecinos del lugar, cuyos animales fueron víctimas del zoofílico y que llegó a la fiscalía a pedir el auxilio, relató que la preocupación de los pobladores sube de punto.

“Estamos preocupados, porque éste sujeto se introduce en los corrales y lleva los animales y literalmente los violó en cualquier lugar cercano y algunas veces los vecinos al percatarse del hecho hicieron disparo de armas de fuego para tratar de contener el irrefrenable deseo del tipo hacía los animales.

Las normas contra la zoofilia en Estados Unidos


Desde Enero de 2012, hay 34 Estados en Estados Unidos que condenan explícitamente las relaciones sexuales con animales (a veces bajo el nombre de "sodomía" o "crimen contra la naturaleza").

Seis estados adoptaron recientemente una nueva legislación en contra: Oregón, Maine, Iowa, Illinois, Indiana, Missouri, Arizona, Alaska y Florida.

(Fuente : cronica.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario