8 de junio de 2012

ARGENTINA : MAESTROS, TRABAJADORES METALÚRGICOS DE SANTA FE, AZUCAREROS Y DE LUZ Y FUERZA DE VARIAS PROVINCIAS ADHIEREN A LA HUELGA GENERAL CONTRA EL KIRCHNERISMO



ATE y SUTEBA adhieren al paro de la CTA



El Frente Gremial Docente de la provincia y ATE Quilmes decidió paralizar hoy sus tareas, para sumarse al paro nacional convocado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), que responde al dirigente Pablo Micheli, en demanda de diversas reivindicaciones.

La disidente CTA realizará hoy una movilización a Plaza de Mayo junto a referentes de diversas fuerzas políticas del arco opositor, en reclamo de mejoras salariales y laborales.

Los trabajadores estatales se concentrarán desde las 11 en Entre Ríos y Pavón, y en General Paz y Constituyentes; a las 12 en Paseo Colón y Belgrano y en Avenida de Mayo y Perú y, a las 13, en 9 de Julio y Avenida de Mayo para movilizarse hacia la Plaza de Mayo.

En este sentido, ATE Quilmes participará de las distintas actividades regionales acordadas por la CTA, realizando el corte en el Puente Pueyrredon para luego concentrar, a partir de las 12:30hs., en Avenida Belgrano y 9 de Julio, y movilizarnos a Plaza de Mayo.

Según aseguró Micheli, participará de la movilización los afiliados de la ATE, judiciales, Federación de la Salud, la CONADU Histórica, SUTEBA Quilmes, los agentes de propaganda médica, docentes de todos el país, afiliados de Luz y Fuerza de varias provincias, la UOM de Villa Constitución y lo azucareros", entre otros gremios.

(Fuente : diario5dias.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario