19 de junio de 2012

ARGENTINA - TELEVISIÓN : TERMINARÍA EL PROGRAMA "SOÑANDO POR CANTAR" DE CANAL 13 ¿ NO PAGARON LOS GOBERNADORES E INTENDENTES ?



19/06/2012


El reality de la TV dejaría su lugar para una tira de Pol-ka


Se va el Soñando por Cantar, Daaleeee! 



El reality saldrá de pantalla muy pronto 




Se acabaron los viajes por el interior y los cachets sobrevaluados


“Soñando por Cantar” comenzará a trazar el camino hacia el olvido, tratando de dar espacio a la tira que tiene en algodones la productora de Adrián Suar, Pol-ka y solo realizará sus show de cantantes en el teatro de Tigre, Niní Marshall.


La sorpresiva decisión de instalar definitivamente al “Soñando por cantar” en el teatro Niní Marshall de Tigre, para algunos no tiene una sola lectura: al menos podemos contar dos que son las que más suenan en el medio. 


La primera hipótesis, es que por un tema de costos, las finales de esta primera etapa del Soñando se hacen en el Tigre, con finalistas provinciales y compitiendo entre ellos. Con esto llegarían hasta agosto cuando Pol-ka tenga lista la nueva tira "Sos mi hombre", con Luciano Castro y Celeste Cid.


La segunda hipótesis, casi novelesca, es que frente al éxito de Mariano Iúdica y su ciclo, Marcelo Tinelli intenta frenar un poco ese avance cortando los viajes y la gira nacional que tan buen suceso le dio al concurso, obligándolo a quedarse en un sólo lugar.


¿Celos? Suena difícil de creer. Este fin de semana algunas versiones barajaron la posibilidad de continuar con el ciclo de Iúdica en una emisión semanal (¿los viernes?).


(Fuente : novashow.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario