9 de junio de 2012

ARGENTINA : EL DEPORTISTA PRE-OLÍMPICO QUE "SE ENTRENABA EN MALVINAS PORQUE ERA SU PAÍS" FUE DESPEDIDO POR ORDEN DEL KIRCHNERISMO Y NO PARTICIPARÁ EN LONDRES 2012

ZYLBERBERG,  EL CAPITÁN DEL EQUIPO DE HOCKEY ARGENTINO, NO FUE INCLUIDO EN LA LISTA DE QUIENES IRÁN A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES



¿ FUE DESPEDIDO PORQUE DIJO QUE FUE ENGAÑADO POR EL GOBIERNO KIRCHNERISTA ?


¿ SE IRÁ A VIVIR A SU PAÍS,  LAS ISLAS MALVINAS ?


Minutouno.com  nos detalla la noticia :



El protagonista del spot, afuera de Londres 2012


Fernando Zylberberg no integra la lista de 16 convocados del Seleccionado de hockey tras su participacion en el video sobre las Islas Malvinas




Fernando Zylberberg, quien saltó a la fama por haber protagonizado el polémico spot publicitario en las Islas Malvinas hace apenas un mes, quedó afuera de la lista de jugadores que irán a los Juegos Olímpicos de Londres junto al Seleccionado masculino de Hockey sobre Césped.

El entrenador Pablo Lombi presentó este Viernes la nómina de 16 jugadores que viajarán a Londres y el nombre de Zylberberg, una de las figuras del hockey argentino en los últimos tiempos, no figura entre los elegidos.

Cabe destacar que el jugador tampoco había formado parte de la última gira del equipo en Malasia, aunque aquella vez una lesión lo había dejado afuera.

El spot fue presentado el último 2 de Mayo en “Homenaje a los caídos y ex combatientes”. El mismo trajo un gran revuelo tanto en Argentina como en Inglaterra, donde fue tomado como una provocación.

“Para competir en suelo inglés entrenamos en suelo argentino”, concluía el video en el que se podía ver a Zylberberg entrenando en diferentes puntos emblemáticos de las Islas.

Sin embargo, el atleta no podrá cumplir su objetivo de jugar en tierras inglesas.

Pese a ser uno de los jugadores más representativos del hockey argentino en la actualidad, Zylberberg, de 34 años, comenzó a quedar algo relegado por una lesión y por eso no formó parte de la delegación que viajó a Asia como gira previa a los Olímpicos.

El experimentado jugador inició su carrera en el Club Comunicaciones y jugó en las importantes ligas de Holanda y España. Acumula más de 200 partidos internacionales representando a la Selección y disputó los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y Atenas 2004.

Quizás esa inactividad fue la que terminó de definir su suerte y lo relegó por completo de la cita olímpica.


Lo cierto es que el comunicado oficial de la Confederación Argentina de Hockey no aclara los motivos de la ausencia del protagonista del spot.




(Fuente : minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario