11 de mayo de 2012

ARGENTINA :AUMENTO PARA EL PERSONAL CIVIL DE LAS FUERZAS ARMADAS ¿ SE EXTENDERÁ A MILITARES Y FUERZAS DE SEGURIDAD ?



EL MARTES 8, CRISTINA KIRCHNER SE REUNIÓ CON VARIOS GREMIOS ESTATALES


LES ANUNCIÓ UN AUMENTO DEL 21 % EN DOS CUOTAS 


EL PRIMER AUMENTO SERÁ DEL 10 %  EN LOS SUELDOS DE JUNIO Y EL SEGUNDO, UN 11 %  EN LOS SALARIOS DE AGOSTO


AHORA, SE RUMOREA QUE POR PEDIDO DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD BERNI, TAMBIÉN COBRARÍAN EL AUMENTO LAS FUERZAS DE SEGURIDAD (GENDARMERÍA Y PREFECTURA) Y PROBABLEMENTE LOS MILITARES.   


SE SUPONE QUE LOS RETIRADOS (GENDARMES, PREFECTOS Y MILITARES) COBRARÍAN EL MISMO AUMENTO.


TENGAN EN CUENTA QUE ESTE AUMENTO A GENDARMES, PREFECTOS Y MILITARES NO ESTÁ CONFIRMADO Y POR AHORA ES SOLO UN RUMOR




Veamos el artículo que publica el gremio PECIFA del Personal Civil de las Fuerzas Armadas sobre el aumento a sus afiliados :



Reunión con la Presidenta de la Nación


Participamos de la reunión con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que mantuvo el Frente de Gremios Estatales, donde se informó que la Pauta Salarial para la Administración Pública, que es de un 10% en junio y 10% en agosto (21% acumulativo).

En la oportunidad, nuestro secretario general, José Eduardo Lauchieri manifestó a la Presidenta nuestra  situación, tanto en lo laboral como en lo salarial, enfatizando en la necesidad de democratizar nuestras relaciones laborales a través de la derogación de las Leyes de Facto que sean reemplazadas por un Convenio Colectivo sectorial.

Luego de un breve discurso donde destacó los logros alcanzados en el orden laboral por parte de su gobierno, la Presidenta se dirigió -particularmente- al compañero Lauchieri y le manifestó "...y nos ocuparemos seriamente para dar solución a la problemática de PECIFA".

Finalizada la reunión, José Eduardo Lauchieri mantuvo contacto y habló sobre nuestros temas con el Jefe de Gabinete de Ministros, con Ministro de Economía, con el Secretario de Hacienda y el titular de la Gestión Pública, quienes manifestaron que, una vez que culmine el proceso de firma y homologación del incremento salarial para la ADN, PECIFA será convocada por el Ministerio de Trabajo para continuar las gestiones que tiendan a formalizar nuestro Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial.

 Destacamos que continúa en pié el Plan de Lucha que PECIFA tiene en marcha, porque es imprescindible lograr que el Ministro de Defensa nos reciba y se haga cargo de todo aquello que le corresponde solucionar, como lo es conformar nuestro Convenio Colectivo Sectorial y lograr mejoras en lo salarial y social para los 23.000 trabajadores que representamos.

(Fuente : pecifa.org.ar)

12 comentarios:

  1. 21%, es decir entre 4 y 8 puntos menos que la inflación real proyectada para 2012.... Cuantos puntos perdimos ya? A ver si se dejan de joder y hacen algo enserio!!!! Al parecer les gusta que les metan el dedo en el orto, tanto, que ahora se dejan meter la mano entera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola don Anonimo alguien te tiene nervioso o algo. debe ser por que habras especulado un poco tarde.Osea se te ocurrio hacer algun amparo por las duda ligaba algo.Y ahora estas en un gran desconcierto. Hay un poco de cobardia en tus dichos( si hacen algo en serio) osea que tu no haras nada......................

      Eliminar
  2. Y para los penitenciarios federales ligan algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pagaron nada en junio que esta pasando?

      Eliminar
  3. si los de pecifa no consiguen aumento que son del palo de cristina menos van a conseguir los militares que tengan exito.

    ResponderEliminar
  4. si Cristina era montonera, que se puede esperar que de aumento a los militares, se olvido que ella tambien visitaba los cuarteles en Santa Cruz, para obtener los votos, gracias a ellos, Nestor fue gobernador de santa cruz, eran los mejores

    ResponderEliminar
  5. Le pidamos a Tinelli que haga un nuevo programa Soñando por un aumento para las Fuerzas Armadas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este gobierno no quiere a las Fuerzas Armadas. Estan desarmando cuarteles por todo el País. Pero acuerdense, cuando nos apreten de afuera por muchas cosas...............vamos a empezar a llorar. Administrar justicia, para todos iguales, tenga la pilcha que tenga. Por que ahora los militares son culpables de todo, pero se me ocurre que no es asi...........Piense.Y con el tema de los sueldos yo conozco a gente que no le pagan lo que corresponde...........

    ResponderEliminar
  7. Votenla otra vez!!!! Así el año que viene nos dá el 10% en 5 cuotas, y si compramos con tarjeta de credito nos saca un 50%.
    CUBARGENTINA!!!! A eso nos lleva la hija de putas esta...

    ResponderEliminar
  8. vamos cristina sos una grosaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengan cuidado que no se repita la historia del pasado

      Eliminar
  9. este gobierno se caga en las ff.aa y fuerzas de seguridad, pero ojo que cuando paso lo de prefectura y gendarmeria mas el apoyo de todas las fuerzas no les pasaba un alfiler por el cuelo, que nos siga probocando y bamos haber como termina esto,ya nos mintio denuevo sin habernos arreglado nada, por eso ojo kisneristas

    ResponderEliminar