19 de agosto de 2012

ARGENTINA - TERRIBLE : EL GOBIERNO KIRCHNERISTA DEMORA EL PAGO DE DINERO ADEUDADO A LOS ANCIANOS, CALCULANDO QUE SE PRODUZCA EL FALLECIMIENTO DE LOS JUBILADOS ANTES DE QUE PUEDAN COBRAR






EL ESTILO NAZI DEL KIRCHNERISMO ES INDUDABLE


RETRASA AÑOS EL PAGO DE SENTENCIAS A FAVOR DE LOS ANCIANOS JUBILADOS ESPERANDO SU FALLECIMIENTO


MIENTRAS, UTILIZA EL DINERO DE LOS ANCIANOS EN PROPAGANDA POLÍTICA,  Y SUBSIDIOS PARA LOS MILLONARIOS EMPRESARIOS KIRCHNERISTAS


PARA LOS ABUELOS EL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER HIZO APROBAR UNA NORMA SIMILAR A LA DE HITLER : LA LEY DE LA EUTANASIA



Tiene 103 años y espera que la ANSeS le pague un juicio

Después de una larga batalla, este médico jubilado que ejerció profesión hasta el año pasado, obtuvo un fallo favorable que le iba a permitir percibir 5.808 pesos mensuales. Sin embargo, el plazo venció y todavía espera para acceder a su derecho


Un jubilado de 103 años de nombre Arón Schvartzman reclama que la ANSeS le pague un juicio que le ganó en concepto del reajuste del 54 por ciento que dictaminó la Corte Suprema.
El beneficiario había presentado la demanda por el reajuste en 2007, pero tras denegar el pedido la ANSeS demoró durante dos años el envío del reclamo a la Justicia. Ya en 2011 ante las demoras de la resolución, Schvartzman solicitó un “pronto despacho” obteniendo una sentencia favorable caratulada “Schvartzman Aron c/ANSeS s/reajustes varios”.
De producirse el cumplimiento de dicho fallo, el beneficiario pasará a cobrar de 3.766 pesos a 5.808. Sin embargo, pese a que el fallo fue emitido en julio y a que la ley obliga a abonar la sentencia judicial en el plazo de 120 días, el abuelo todavía espera a que después de tanta batalla finalmente la ANSeS cumpla con lo que dictaminó la Justicia.

Con sus 103 años, Arón Schvartzman fue egresado de la UBA y posee una reconocida trayectoria como médico cirujano, profesión que ejerció hasta el año pasado cuando la Ciudad de Buenos Aires lo declarara "Personalidad Destacada".

“Mi esposo, médico del Hospital Fernández, donde se jubiló y al cual siguió concurriendo durante muchos años sin percibir ninguna remuneración, a los 103 años no le queda mucho tiempo para esperar . Solo pido que se cumpla con la Justicia, se le actualice el haber y se le abone lo adeudado".

"Lástima que ya no podrá disfrutarlo después de tantos años de trabajo realizado con tanta pasión”, sostuvo su esposa, con quien lleva más de 70 años de casados en una vida que le regaló varios hijos y nietos.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario