8 de mayo de 2012

EL GOBIERNO DE SCIOLI DEMANDÓ A CICCONE, LA EMPRESA DEL AMIGO DE BOUDOU







LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DEMANDÓ A CICCONE POR EVASIÓN FISCAL


LA EMPRESA, QUE ESTARÍA IMPRIMIENDO SIN NINGÚN CONTROL CIENTOS DE MILLONES DE PESOS PARA PAGAR LOS GASTOS DEL KIRCHNERISMO, ES DIRIGIDA POR ALEJANDRO VANDENBROELE,  UN AMIGO DEL VICEPRESIDENTE ARGENTINO, BOUDOU, 


SEGÚN LA ESPOSA DE VANDENBROELE,  EL REAL DUEÑO DE CICCONE ES BOUDOU, Y SU MARIDO ES SU TESTAFERRO


SI LAS CAUSAS PENALES SE MULTIPLICAN,  LA AMISTAD CON BOUDOU PODRÍA LLEVAR A VANDENBROELE A LA CÁRCEL




Veamos el artículo del diario El Día de La Plata acerca del tema :


La Provincia de Buenos Aires demandó a Ciccone por presunta evasión fiscal 


Realizó una presentación judicial en Tribunales y reclamó por más de 35,1 millones de pesos en impuestos atrasados, en medio del escándalo que envuelve a la empresa e involucra el Vicepresidente, Amado Boudou





El Gobierno Bonaerense demandó judicialmente a la empresa Ciccone por presunta evasión tributaria, reclamándole 35,1 millones de pesos en impuestos atrasados, una cifra que se triplicaría si se tienen en cuenta los intereses acumulados durante 15 años.

La demanda fue impulsada por la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) y fue radicada en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo número 3 de La Plata y se enmarca en el escándalo que involucra al Vicepresidente, Amado Boudou, acusado de favorecer a la empresa durante su quiebra.

De este modo, ARBA sumó un nuevo desafío para la ex Ciccone, que tras el estallido del escándalo afrontó un incremento sustancial en el monto de las cuotas de la moratoria excepcional que le concedió la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ya que hasta entonces, y por un supuesto"error", se habían omitido los intereses.

El monto global del juicio de apremio contra los Ciccone entablado por la Fiscalía de Estado a pedido de ARBA quedaría por determinarse en sede judicial.

Según trascendió, en concepto de "capital" por el impuesto a los ingresosbrutos trepó a 35,1 millones de pesos, cifra a la que deben adicionarse los intereses, calculados según la tasa del Banco Provincia por operaciones de descuento a 30 días.

 Según qué período abarque de los últimos quince años podría elevar el reclamo fiscal a entre 100 y 150 millones, estimaron por separado un abogado y un contador.

(Fuente : diario El Día de La Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario